Mikey estaba metiendo sus cosas a una caja.
Mikey=Supongo que estoy comenzando una nueva vida. Puso las cajas en la camioneta. Ahora solo falta mi gatito. Bajo.
G.T=Viendo todo. No puedo creer que estábamos tan cerca de la vieja guarida. Suspirando, Mikey salió cargando a gatito helado.
Mikey=Ya eso es todo. Entraron a la camioneta, fueron hasta la casa.
G.T=Bien cachorro. Viendo el camino.
Mikey=Acariciando a gatito helado. ¿Me ves diferente?.
Gatito helado=Miau. Negando con la cabeza.
Mikey=Si. Sonriendo levemente, llegaron hasta la casa.
G.T=Bien cachorro. Entraron a la casa. Vamos a la cocina, tu gato necesita estar en un lugar frío. Entraron a la cocina.La cocina
Mikey=Gracias. Metió a gatito helado en el congelador. Listo.
G.T=Bien. Suspirando. Vamos te llevará a tu habitación. Fueron hasta una habitación. Está será ahora tu habitación.La habitación de Mikey.
Mikey=Gracias. Se echó en la cama,vio sus garras.
G.T=Bien ya regreso cachorro, trata de dormir bien. Cerro la puerta.
Mikey=Está bien. Se tapo con la manta. Tranquilo. Poco a poco se quedó dormido, despues de unas horas despertó. Que bien dormí. Estirando sus manos, dió un leve suspiro. Muy bien. Vio la cama. No me había dado cuenta de que me estaba volviendo más alto. Se levantó, comenzó a rascar su cabeza. Si y también me creció pelo. Sonriendo, abrió los ojos de golpe. ¿Que?. Vio sus piernas. ¿Que?. Corrio al baño, se vio fijamente. No puede ser. Asustado. He mutado. Preocupado. Soy ahora un lobo. Corrió al laboratorio. Baxter. Entro de golpe. ¿Que me hiciste?.
Baxter=Sorprendido. No me lo creo.
Mikey=Mírame. Viendo sus manos. ¿Que me pasa?.
Baxter=Has vuelto a mutar, solo que ahora eres un lobo. Voló a su alrededor. No puedo creerlo, un mutante que volvio a mutar. Suspirando.
Mikey=Necesito que crees retromutageno estoy seguro que eso me ayudara a volver a la normalidad. Tomando los hombros de Baxter.
Baxter=No lo creo Mikey tal vez eso te ayude o te transforme de nuevo en una tortuga común y corriente. Suspirando.
Mikey=Pero………
Baxter=Sin peros Mikey, además no tengo los ingredientes para crear retromutageno. Suspirando. Creo que lo mejor será que te acostumbres a tu nueva vida.
Mikey=Ya que. Viendo sus garras,se vio por un espejo.
Mikey y su nueva forma.
Mikey=Maldición. Suspirando.
Baxter=Tranquilo. Suspirando. Trataré de hallar la forma en que vuelvas a la normalidad.
Mikey=Está bien. Fue hasta la cocina, abrió el refrigerador. Gatito helado soy yo Mikey.
Gatito helado=Miau. Sorprendida.
Mikey=Si. Saco a gatito helado del congelador, se sentó y dejo a gatito helado en la mesa. ¿Que crees que hubiera pasado si mis hermanos estuvieran aquí?.
Gatito helado=Miau. Viendolo.
Mikey=Si,les hubiera valido. Suspirando desanimado. Ojalá pueda volver a la normalidad, aunque me gusta mucho ser un poco más alto que antes. Vio la mesa. Además mis ojos ya no son celeste son ahora dorados, perdí mis pecas, ya no soy una tortuga. Bajando sus orejas.
ESTÁS LEYENDO
Ustedes Me Abandonaron Pero El Me Salvo
FanfictionMikey quedo completamente solo cuando su familia decidió dejarlo solo, quedó solo y sin amor, cambia mucho, además de que encuentra una nueva familia aún así se sentía solo, pero alguien que no esperaba lo ayudaría.