Cuidados

1.2K 100 3
                                    

Mikey estaba en su habitación, echado en la cama, estaba muy desanimado, se podía sentir en su habitación el dolor , mientras que en el laboratorio.
Baxter=Eso pase G.T. Suspirando.
G.T=Vaya. Sorprendido. Ese cachorro necesita ayuda muy rápido y su familia no le importa. Apretó sus puños.
Baxter=Por el momento G.T sera mejor que el está descansando no se como pero debemos encontrar el modo en que el vuelva a la normalidad no sin antes averiguar cómo volverlo a transformar en una tortuga no en una tortuga normal. Preocupado, comenzó a volar por el laboratorio.
G.T=Bajo la vista y sus orejas. Que el cachorro descanse, ya regreso.
Baxter=¿A dónde vas?.
G.T=Voy a comprar pizza, el cachorro necesita apoyo emocional y los que deberían darle estan nose dónde. Molesto, cerro la puerta de golpe, asustando a Baxter.
Baxter=Vaya. Sorprendido. El muy pocas veces demuestra preocupación por los demás. Se sentó en una silla. Pero será mejor comenzar a buscar la cura para el niño. Viendo sus notas.
En la habitación de Mikey.
Mikey=Viendo la ventana. ¿Que estarán haciendo mis hermanos?. Suspirando. De seguro están por ahí viviendo sus vidas y formando su linda familia. Bajo la vista. De seguro están muy felices. Apretó sus puños. Sin mi, sin mi que yo solo los estorbaba, idiotas. Se levantó y comenzó a rasgar las paredes. Idiotas. Su cuerpo volvió a formar electricidad. Oh no. Al ver las chispas en su cuerpo, empezo a asustarse y las chispas empezaron a rodearlo más. Tranquilo tranquilo. Suspirando para calmarse, al hacerlo, las chispas se calmaron. Bien tranquilo. Suspirando, se levantó y fue hasta el baño, se mojó la cara para tratar de calmarse. Tranquilo. Empezo a oler algo delicioso, su cola comenzó a moverse ansioso, fue a la cocina y vio a G.T sirviendo pizza para los tres.
G.T=Oh. Sintió a Mikey, lo vio en la pared, Miley se oculto, pero vio su cola moverse ansioso. Tranquilo cachorro esto es para comer. Mikey se acercó algo dudoso.
Mikey=¿No sabia que les gustaba la pizza?. Se sentó.
G.T=Bueno Bradford nos la hizo probarla. Mikey se sentó.
Mikey=¿Cómo están los demás mutantes?. Viendolo.
G.T=Están bien. Suspirando. Bueno están tratando de conseguir un trabajo.
Mikey=¿Y porque no los traen?. G.T se sorprendio.
G.T=Bueno cachorro son tus enemigos no se si sea buena idea.
Mikey=Pero son amigos, bueno compañeros y los compañeros no se abandonan. Suspirando.
G.T=Tienes razón cachorro. Suspirando, tomo un plato. Iré a hablar con Baxter. Fue al laboratorio.
Mikey=No puedo creer que tal vez pronto viva con mis enemigos. Suspirando.
En el laboratorio.
Baxter=En serio. Sorprendido.
G.T=Si. Suspirando. Me doy cuenta de que ese cachorro es muy amable y gentil.
Baxter=Yo no tengo problema en que ellos vengan, además de que podremos averiguar si los rumores de que el Krang sigue aquí. Comiendo su pizza.
G.T=Está bien. Suspirando. Mañana iré a buscarlos. Fue a la cocina. No te desveles con tus experimentos. Fue a la cocina, al llegar vio a Mikey comiendo, se sentó a su lado y ambos comenzaron a comer.
Mikey=¿Que dijo Baxter?. Comiendo.
G.T=Baxter dijo que está bien, además de podremos averiguar eso de que el Krang sigue aquí.
Mikey=Sorprendido. Pero mis hermanos y yo lo expulsamos a la dimensión X.
G.T=Pues parece que ellos averiguaron el modo de volver, no se rinden. Comiendo su pizza.
Mikey=Vaya. Bajo sus orejas y siguió comiendo. Entonces¿habrá que detenerlos o que?.
G.T=Por el momento si, además de que ellos tienen objetos del clan del Pie importantes. Mikey se sorprendio. Cachorro el clan del Pie sigue vivo, ya que después de la muerte de Destructor en su testamento dijo que yo sería el siguiente líder del clan del Pie, ya que Karai pertenece al clan Hamato y se fue con tu hermano.
Mikey=Vaya. Suspirando. Bueno al menos tu eres mejor líder que Destructor. Sonriendo, G.T acarició su cabeza.
G.T='Este cachorro es muy tierno'. Sonriendo y acariciando la cabeza de Mikey.

Ustedes Me Abandonaron Pero El Me Salvo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora