Mikey se encontraba en un extraño lugar, era como una habitación de color celeste, no había nada, ningún objeto, solo el, estaba sentado en el piso, trato de abrir la boca, pero se dió cuenta de que tenía un bozal en la boca, un bozal que no le permitía hablar, se levantó del piso, cuando se dió cuenta de que tenía cadenas en sus brazos, sus piernas y en su cuello, comenzó a moverse para intentar liberarse, usaba todas sus fuerzas, pero no podía, intentaba salir de ahí, tocó el muro más cercano, comenzó a golpearlo, pero no podía, era como si el muro fuera indestructible, siguió golpeando, pero no podía, entonces la luz se apagó, no había nada, solo oscuridad, Mikey empezo a asustarse más, golpeo con más fuerza y más desesperación el muro, sacó sus garras y rasco todo, pero aún así el muro no se destruia, poco a poco perdía fuerzas, su respiración comenzó a acelerarse, pero aún así siguió golpeando el muro, trataba de liberarse, pero no podía, poco a poco sus manos se llenaron de sangre, pero no le importo, ahora solo quería salir de ahí, solo le importaba eso, pero no podía, cayó al piso, estaba asustado, no podía gritar, sintió miedo, hasta que abrió los ojos.
Mikey=Ah. Asustado, estaba cubierto de un sudor frío, vio a los lados, estaba en una jaula, pero no tenía cadenas. Demonios. Se echó en el piso, comenzó a respirar para calmarse. Otra vez deje que me atraparán. Suspirando. No importa, ya veré como salir de aquí.
En el hospital.
Donnie=Caminando por la habitación. Osea que Mikey esta en un casa en el campo, en una habitación especial.
Beboop=Así es niño. Cruzando los brazos.
Rocksteady=Nos costó mucho atraparlo, ahora que lo tenemos van a estudiarlo y averiguar cómo curarlo.
Rafa=Más vale que no hagan experimentos con el para intentar volver a ser humanos. Viendolos.
Beboop=Viendolo. No eso ya no importa.
Leo=¿Creen que puedan llevarnos con ustedes?. Viéndolos.
Rocksteady=¿Acaso has perdido la cabeza?. Viendolo. No vez lo que te hizo tu hermano, tu propio hermano.
Leo=Ya lo sé. Bajando la vista. Y me lo merezco, lo abandone cuando debía haber estado a su lado. Apretó los puños. Soy un asco.
Rafa=No Leo, todos somos un asco, nos alejamos por motivos egoístas.
Abril=Chicos ustedes se fueron porque querían vivir, entendemos eso, tenían la oportunidad de tener una vida normal y no la desperdiciaron.
Casey=Aunque se olvidaron de su hermanito menor, no lo llamaban y ni fueron cuando el los llamaba. Cruzando los brazos.
Abril=Casey. Viendolo.
Donnie=No Abril, Casey tiene razón. Se sentó. ¿Que podemos hacer para que vuelva a la normalidad?.
En otra parte.
Mikey estaba viendo la jaula, cuando una puerta se abrió, al ver era Baxter y G.T.
Mikey=Se levantó. Vaya, de nuevo nos vemos.
Baxter=Tranquilo Mikey, está vez lograremos ayudarte.
Mikey=Eso ya lo escuché por un año entero.
G.T=Cachorro. Viendo a Mikey. ¿Porque cambiaste?. Mikey solo lo miro. Cambiaste, se que nos tardamos mucho para rescatarte del Krang, en verdad lo siento, pero cuando saliste, empezaste a matar, ¿Porque?. Mikey no respondia, solo los miraba con una mirada vacía.
Mikey='No puedo decirles, aunque lo intente, ellos no dejan que pueda hablar, no saben lo mucho que me duele, no saben lo difícil que es llevar este dolor, peor cumplo el trabajo sucio del Krang, no puedo, no me dejan hablar, por ellos me volví un monstruo, me volví un asesino, quiero dejar de hacer esto, quiero ser libre y poder dejar de hacer esto'. De sus ojos comenzaron a salir lágrimas, sorprendiendo a Baxter y G.T.
Baxter=Mikey estás llorando. Sorprendido, ahora los ojos de Mikey mostraban dolor, tristeza y arrepentimiento.
G.T=Cachorro. Acercandose a el. Dímelo, sabes que estás a salvó conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Ustedes Me Abandonaron Pero El Me Salvo
FanficMikey quedo completamente solo cuando su familia decidió dejarlo solo, quedó solo y sin amor, cambia mucho, además de que encuentra una nueva familia aún así se sentía solo, pero alguien que no esperaba lo ayudaría.