capitulo 26

135 16 0
                                    

Cami.

Estaba escondida en el patio de la casa de Juli, metida entre las plantas ya que estábamos jugando con pistolas de agua.

De repente siento un chorro de agua mojando me por la espalda era Juli que había saltado la cerca de su patio.

— Eres una tramposa. — Reí y comence a atacarla con mi mano buena.

Luego de unos buenos minutos paramos porque el agua de nuestras pistolas se habían acabado.

— Tu papá me va a matar. — Dijo Juli cuando pasamos a la casa.

— ¿Por qué?

— Porque te convencí a que jugaramos guerra de agua y estaba haciendo frío.

— Pero yo nunca me enfermo.

— ¿En serio? — Respondió con sarcasmo.

— Pero tranquila amor me voy a cuidar. Me voy a cambiar. — Me acerqué y la bese.

Cuando termine de cambiarme escucho que mi celular sonó indicando que tenía un mensaje. Lo tomo y era de Juan.

La diva 💅🏻

Cami, revisa el correo que nos mandó la universidad.

Me salí del chat, me metí a mi correo y vi el mensaje de la universidad.

Universidad Manhattan college informa que el día de entrar se a puesto para el 4 de febrero.

Los y las esperamos el 4 de febrero.


Rápidamente le escribí a Juan.

La diva 💅🏻

Juan, ¿Que voy a hacer?

Juli y yo no alcanzamos a cumplir un año, ni siquiera cumplimos once meses.

Cami lo lamento mucho.

¿Como le voy a decir?

Cami, ¿Por qué hablas como si ella te fuera a terminar?

Estoy segurisimo que ella lo va a entender.

Esperamos que así sea.

Te escribo luego.


Apague mi celular y baje encontrándome con Juli jugando video juegos.

— Cariño ya te puedes ir a cambiar. — Me senté a su lado.

— Ya me seque princesa así que decidí no cambiarme.

— Te vas a enfermar.

— Si ajá.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Días después.

Estaba tan resfriada que siento que no puedo respirar sin estornudar.

— Amor. — Dijo Juli entrando a mi habitación doble con una bandeja que tenían un plato y un vaso. — Celeste dijo que te tomarás está sopa.

— Aún no me explico cómo fue que tú no te enfermaste. — Me senté en la cama y le recibí la bandeja.

— Amor es muy díficil verme con gripa o enferma y no sé porque.

odio a esa morena (g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora