capitulo 30

124 13 0
                                    

(maratón 3/6)

14 marzo.

Final del torneo

Borussia Dortmund vs Munich

Omnisciente.

Juliana salto a la cancha le dio un vistazo a la copa que desea ver en sus manos. Sentía presión pues quería ganar y tras de eso era la capitana del equipo.

Hicieron todos los protocolos y el primero en tocar la pelota fue el Borussia Dortmund.

Camila estaba en su habitación de la universidad junto a Ana y Juan que habían comprado pizza, sushi y refresco. 

Minuto 11 y el Borussia Dortmund se estaba acercando a la cancha del Munich. Claramente hicieron gol.

Para Juliana esto no fue un bajón sino una motivación para ganar y para demostrar de que está hecha.

Minuto 17 y había un tiro libre que lo iba a hacer Juliana, estaba preparada y deseando para que fuera gol. El árbitro sonó su silbato, ella suspiro y golpeó el balón, paso por el medio de la barrera y fue imposible para el arquero atajarlo.

En Nueva York Juan, Ana y Cami estaban celebrando y en la cancha todos estaban abrazando a Juli.

El primer tiempo terminó 1-1 y mientras los equipos bajaban a sus camerinos Camila le envío un mensaje de apoyo a su novia diciéndole lo mucho que la ama y que está orgullosa de ella.

Minuto 48 del segundo tiempo y el Munich contraatacaba luego de que el Borussia cobrará un tiro de esquina. El balón lo tenía Juli y al ver que los defensas venían hacia ella decidió darle el pase a su compañero Paul Muller que al ver que podía hacer el gol no dudó y lo hizo.

Minuto 89 y el partido iba 2-1  Juliana quería que el partido se quedará así ella quería levantar la copa y dedicarsela a su familia y a su novia pero no fue así el Borussia estaba dando pases muy buenos e imposibles de frenar de un momento a otro fue gol ni Juliana ni su equipo lo creían.

Juliana cómo buena capitana motivo a su equipo.

Minuto 90 más 1 de reposición cada jugada para ambos equipos era importante y decisiva.

Paul Muller tenía el balón por la esquina izquierda de la cancha quería hacer el pase elevado pero no encontraba a ningún compañero sin defensas a la única que vio sin defensas fue a Juli que estaba fuera del área así que sin pensarlo dos veces se la paso, Juli se acomodó y con su pie izquierdo le pego a el balón, este fue con demasiada potencia hacia el ángulo de la portería imposible de atajar para el portero entonces fue gol.

— ¡GOL! — Exclamaron Juan, Ana y Cami sin importar nada.

Juliana corrió hasta donde estaba Paul Muller y lo abrazó de inmediato todos los chicos incluso los que no estaban jugando fueron a ella y la abrazaron hasta que el árbitro les indico que abandonaran la cancha para poder continuar con los pocos minutos que quedan.

Minuto 91 con 34 segundos y el árbitro sonó su silbato indicando que el juego había acabado y que el Munich era campeón del torneo.

El Munich apenas escucho el silbato final fueron hacia la cancha para abrazar a Juli que se había arrodillado.

Cami.

Estaba más que feliz, Juli quedó campeona en su primer torneo semi profesional.

Vi que el primero equipo en pasar a recibir sus medallas fue el Borussia, algunos se quitaban la medalla y otros se la dejaban. Luego paso el Munich, los que iban recibiendo su medalla se hacían a un lado esperando a que le entregaran la medalla y la copa.

odio a esa morena (g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora