Juli.
Estaba alistándome para salir a entrenar ya que en unos días empieza la temporada.
Recogí las llaves de la casa y del auto y antes de salir le di un beso en la frente a Cami. Salí de la habitación e iba a bajar pero escuché una voz.- Mamá. - Era Amalia.
- ¿Que pasa mi vida? - Me agache cuando ella se acercó a mí.
- Es que tuve una pesadilla.
- Tranquila mi amor, si quieres ve a dormir con mami, ¿Te parece?
- Si. Mamá, ¿Te puedo hacer una pregunta?
- Claro
- ¿Aquí vamos a hacer igual de felices que en Francia?
- Claro que sí mi amor e incluso más. Ahora ve y descansa.
- Está bien, adios mamá, te amo.- me abrazo.
- yo también te amo mi amor.
Ella entro a la habitación y yo bajé las escaleras para irme.
Camí.
Estaba despertandome, ví que junto a mi estaba Amalia quien seguía durmiendo, seguramente tuvo una pesadilla ya que cuando ella despertaba en nuestra cama era porque tenía una pesadilla.
Me levanté para hacer desayuno pero ya había, aparentemente Juli lo hizo y lo que más me encantó fue que le puso un papel a cada desayuno.
Para la mejor novia, mamá y escritora del mundo. Te amo.
Sonreí por aquel detalle, me senté y disfrute el desayuno.
Eran ya las 11 de la mañana ya todos estábamos despiertos y viendo una película. Cuando de repente llegó Juli, dejo sus cosas en el perchero y yo me levanté a saludarla
- ¿Cómo está la mujer más hermosa del mundo? - Me beso.
- Hola mi amor, ¿Cómo te fue?
- Bien, pero tengo algo que decirte.
- Dime.
- Ya te había dicho que unos días empieza la nueva temporada y ya sabes que eso...
- Implica viajar. - Termine la frase.
- Y lo peor es que no te puedo llevar.
- Tranquila mi amor, me quedo con los niños.
Días después.
Juli.
Con el equipo estábamos rumbo a nuestro primer partido que era contra el Manchester united.
Cuando llegamos entrenamos e hicimos todos los protocolos, era obvio que al ser mi primer partido con el liverpool iba a estar en la banca.
Omnisciente
ESTÁS LEYENDO
odio a esa morena (g!p)
Fiksi PenggemarCamila odia a Juliana porque no hay ni un solo día en el que la morena no moleste a la pelirroja. Camila es la típica nerd que todo el mundo la quiere como su amiga y novia para que le ayuden a subir las notas, pero ella no es boba y solo tiene a s...