Maratón (5/5)
4 años después.
Final del mundial de fútbol femenino.
Colombia vs Alemania.
Camí.
Estaban en tiempo extra, ya casi se iba a acabar y eso significaba que se iban a penales. Todos estamos reunidos en la cabaña para ver a Juli y que está vez si gane, pues se lo merece.
Minuto 121 estaban a segundos de terminar el partido cuando de repente vemos que la alemana se está acercando a la portería de Colombia. No sabemos que pasó pero cuando menos pensamos fue gol.
- No. - Hablo el abuelo de Juli.
Luego de la celebración el equipo colombiano saco pero fue cuestión de segundos para que el juego se acabará.
- Mamá, ¿Perdió? - Pregunto Mari al ver que las personas que celebraban eran las alemanas.
- Si, pero es normal. A veces se gana y a veces se pierde.
Nuestros niños ahora tienen cinco años y son lindos, saludables y amables.
- Vengan niños, ¿Quieren gelatina? - Expreso la señora Magaly con la excusa de llevárselo y que no vieran eso tan triste.
- Esto es increíble. - Expuso Jorge. - Juli da lo mejor de ella para que suceda esto.
- Hay que ver el lado positivo, por lo menos le va bien en el club. - Comento Antonella.
- Pero eso no es justificación. - Respondió Andrés. - Le vaya o no le vaya bien en el club, el equipo tiene que esforzarse. ¿Cómo van a darla todo en todos los partidos anteriores pero en este simplemente se les olvidó jugar?
Ví como las colombianas recibieron su medalla y después se iban a los vestuarios, cuando ví que Juli recibió la de ella y se dirigió a los vestuarios le decidí escribir.
Pollito 😍
Amor, ¿Quieres que hablemos?
No, ahora que llegue a Colombia lo hacemos. Te amo.
Yo también te amo.
Apague mi celular y calculé mas o menos a qué horas iba a llegar Juli y me dió el resultado de que en la noche, once de la noche para ser más precisa.
11 de la noche.
Estaba en mi cama esperando a Juli quien me dijo que ya estaba en camino a la cabaña. Se que ahora no quiere de pronto hablar con nadie y va a querer dormir y no la culpo.
Minutos pasaron y yo escuché que alguien tocó la puerta, me pare y abrí, era Juli.
- Hola amor. - La salude de un beso.
- Hola mi amor.
La dejé pasar y ella acomodó su maleta, no desempaco porque ya en unos días nos vamos entonces es mejor que no.
Se acostó y yo hice lo mismo.
- Duerme bien. - Dijo.
ESTÁS LEYENDO
odio a esa morena (g!p)
FanfictionCamila odia a Juliana porque no hay ni un solo día en el que la morena no moleste a la pelirroja. Camila es la típica nerd que todo el mundo la quiere como su amiga y novia para que le ayuden a subir las notas, pero ella no es boba y solo tiene a s...