Días después
Camí.
Eran las tres de la tarde y nosotros solamente habíamos desayunado, teníamos hambre pero no queríamos cocinar ya que quemamos la casa y tampoco pedir domicilio porque ya estábamos cansados de pedir.
Estaba en mi habitación comiendo helado y viendo televisión y creo que los chicos también están haciendo lo mismo.
Minutos después escuché que alguien tocó mi puerta.
— Siga. — Respondí.
— Mi princesa hermosa. — Dijo Juli, yo voltee y sonríe.
— Amor, ven. — Extendí mis brazos y ella se acercó a mí y me besó.
— ¿Ya comiste?
— ¿El helado cuenta como comida?
— Mi cielo ¿No has comido nada?
— No cariño, es que no queremos pedir domicilio y tampoco cocinar.
— ¿Que quieres comer?
— ¿Te acuerdas del pollo que me preparaste en mi cumpleaños?
— Si, ¿Lo quieres?
— Obviamente amor. — Me dió un beso y luego salió.
Apague mi televisor y decidí ir a la cocina junto a ella para “ayudarle"
Luego de unos minutos la comida y estuvo lista, Juli me pasó mi plato y les llevo a los chicos.
(Días después)
Era de noche Juan, Ana, Cris, Ismael y yo estamos jugando cartas en mi habitación, yo era la máxima ganadora.
— Ustedes me disculpan otra vez pero he ganado, Uno. — Tire la carta y vi que los chicos renegaron. — Perdón por ser tan buena. Ismael, me das buena suerte así que baraja tu.
Ismael tomo las cartas y comenzó a barajarlas justo en ese momento escuchamos que alguien tocó la puerta, Ana fue abrir y cuando regreso ví a Juli pasar por la puerta.
— ¡Pollito! — Exclamé, me levanté y la abrace.
— Yo pensaba que habían terminado, desde hace un buen tiempo no te vemos. — Comento Ismael. — ¿Quieres jugar?
— No puedo solamente vengo a decirles algo.
— ¿Bueno o malo? — Pregunto Cris.
— Se supone que es bueno, primero le digo a Camí. — Se acercó a mi oreja y me susurro. — Me llamaron y voy a jugar en el mundial de Suiza con Colombia y me dieron boletos para ir con ustedes así que nos vamos a Suiza.
— ¿¡QUE!? — Exclamé. — ¿Es broma? — Negó. — Te amo. — La abrace y la bese.
— Bueno queremos saber.
— Me llamaron para participar en el mundial que se va a realizar este año en Suiza y me dieron boletos para ustedes, así que ustedes se van en 3 días a Suiza.
— ¡No jodas! — Exclamó Ismael.
— ¿Es broma? — Pregunto Ana.
— Tú querías viajar ¿No? Ustedes se van en 3 días y yo mañana. — Ví que sacó los boletos de su bolsillo trasero y se los dió a los chicos.
— ¿Que? — Lancé. — ¿Te vas mañana?
— Perdón, tu y yo nos vamos mañana.
— Amor pero no tengo nada listo y no he empacado.
ESTÁS LEYENDO
odio a esa morena (g!p)
FanficCamila odia a Juliana porque no hay ni un solo día en el que la morena no moleste a la pelirroja. Camila es la típica nerd que todo el mundo la quiere como su amiga y novia para que le ayuden a subir las notas, pero ella no es boba y solo tiene a s...