Capitulo 13

182 18 3
                                    

Cami.

Estábamos ya por terminar nuestra pijamada, ya era la una de la mañana así que ya casi todos nos estaba dando sueño.

Era la una y media de la mañana y mi novia ya había caído rendida, cosa que me gustaba pues no ha podido dormir muy bien que digamos.

— Pareces una mamá. —Dijo Makis al verme.

Estaba con el codo apoyado en el suelo y mano la tenía sosteniendo mi cabeza y le estaba acariciando la espalda a Juli con mi otra mano.

— Si para que Juli este bien necesito parecer una mamá lo voy a hacer. Después de lo que su abuela me contó me voy a jurar a mi misma que si en algún momento llega a actuar como una niña le voy a seguir el juego.

— Juremos eso todos. — Hablo Juan. — Oye casi lloro cuando la abuela de Juli nos contó todo. Es tan difícil y tan triste imaginarme a un niño de seis años con una infancia tan horrible.

— Yo si llore sin pena. — Comento Makis haciéndonos reír.

— ¿Entonces nos juramos eso? — Hablo Juan y nosotras asentimos.

Le dejé de acariciar la espalda a Juli por dos segundos y ella renegó.

— Sigue, por favor. — Hablo dormida.

— Pero ya quiero dormir. — Le respondí.

— Entonces. — Vi como se movió quedando acostada en el lado izquierdo. — Déjate abrazar.

— Claro.

Me acosté boca arriba y fue cuestión de segundos para que Juli posicionará su brazo al rededor de mi cintura.

— Quién lo diría, Cami iba a terminar siendo novia de la persona que más odiaba. — Rió Juan.

— ¿Como era su típica frase? — Pregunto makis.

— Ash, no te soporto. — Respondió Juli.

— Tú, duerme. — Le hablé a Juli.

— O tambien era, yo nunca voy a dirigirle la palabra a esa idiota, insoportable, fastidiosa, odiosa, payasa. ¡Ash es que no la soporto! —  Hablo Juan imitando mi voz.

— Sin duda los apodos de Juli son lo mejor. —Expuso Makis. — Mira que decirle, minion, pitufina, pequeño fósforo y nerd.

— A mi me encantaba pequeño fósforo. — Comento Juan emocionado.

— A mi también. — Respondió Makis.

Continuamos hablando hasta que nos dio sueño y decidimos acostarnos.

Estaba durmiendo tranquilamente hasta que escucho una respiración agitada, me levanto y veo que era Juli la que estaba despierta y con la respiración agitada.

— Mi cielo, ¿Que pasa? — Susurré.

— Tengo miedo. — Hablo con la voz tenebrosa.

— ¿Miedo de que?

— De que vuelvan, ellos tienen mucho poder y en cualquier momento pueden salir y volver a hacerme daño.

— Pero eso no va a pasar.

— ¿Y si pasa?

— Si pasa voy a estar para ti.

— ¿Me lo juras? — Escuche su voz quebrarse.

— Desde lo más profundo de mi corazón. Ahora acostemonos.

Nos volvimos a dormir y sentí como ella paso su mano por mi cintura, eso hizo que me apegara más a ella.

odio a esa morena (g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora