(maratón 2/6)
10 marzo.
Cami.
Era de noche y yo estaba afuera de mi habitación porque los idiotas de Ana y Juan me sacaron de ella. Estuve llamando a Juli pero no me contesta, lo cual no me sorprende pues en Italia ya son la una de la mañana.
Un segundo ella siempre me contestas y no importa la hora que sea, lo voy a intentar y si al quinto mensaje no me contesta la dejo en paz.
Mi pollito 🐣😍
Pollito dime qué estas despierta por favor.
Pollito.
Amor, los idiotas de Juan y Ana me sacaron de la habitación sin razón alguna.
Cariño.
Insoportable.
Era decidido ella estaba muy profunda.
Luego de unas buenas horas Juli me respondió.
Mi pollito 🐣😍
¿Por qué te dejaron afuera mi vida?
No lo sé.
¿Como estás?
Bien princesa, ¿Y tu?
Aburrida.
¿Contra quién se enfrentan pasado mañana?
Contra el Napoli.
¿Y si ganan?
Nos enfrentamos contra el Borussia Dortmund.
Espero que el Borussia este preparado para perder.
Amor hay que esperar.
Es obvio que vas a ganar.
Eso espero.
— Cami ya puedes seguir. — Hablo Juan mostrando solo la cabeza.
— En un segundo voy. — Respondí mirándolo.
Mi pollito 🐣😍
Pollito ya me dejaron entrar.
Okay cielo.
Apague mi celular y entre a la habitación viéndola bien decorada con luces de navidad, una sábana verde en el suelo, una pequeña mesa con comida y mi computadora encima de otra pequeña mesa.
— Siéntate, mueve la mouse del computador y disfruta de tu noche. — Comento Ana.
Me senté moví el mouse y al prender la pantalla apareció Juli que estaba en su hotel.
— Feliz aniversario preciosa. — Sonrió.
— Feliz aniversario pollito. ¿Planeaste todo esto?
— Así es, ¿Te gustó?
— Me fascinó. Debo decir que al fin funcionó un plan tuyo.
— Estoy tan feliz que no lo puedo creer. Espero que no hayas visto lo que tiene la caja.
ESTÁS LEYENDO
odio a esa morena (g!p)
FanfictionCamila odia a Juliana porque no hay ni un solo día en el que la morena no moleste a la pelirroja. Camila es la típica nerd que todo el mundo la quiere como su amiga y novia para que le ayuden a subir las notas, pero ella no es boba y solo tiene a s...