(Dos semanas después)
Cami.
— ¿Y este? — Pregunto Makis señalando un outfit.
— No, siento que...
— ¡Ya Camila! ¡Elige uno! — Interrumpieron Juan y Makis.
— Perdón por existir.
— Cami, Juli dijo que podías ir informal y que te sintieras cómoda. — Lanzo Juan.
— Y además no sé porque te pones así si esta es la sexta cita que tienen. — Continuo Makis.
— Está bien. Makis el que dijiste está bien.
Me pare, me dirigí a mi clóset a cambiarme y me vestí. Me puse un pantalón azul, un suéter blanco y unos tenis blancos.
— Te ves hermosa mujer. — Lanzo Juan.
— Gracias Juan.
— Te imaginas que Juli venga con su camisa de batman. — Hablo makis riendo.
— ¡Makis! No le digas eso. — Refruto Juan. — No le creas Cami.
— Ajá si, ¿Ella tiene una camisa de batman?
— Si, la usa como pijama. — Rió de nuevo Makis.
— Mejor nos vamos antes de que Juli llegue. Adiós Cami, disfruten. — Juan se acercó a mí y me dio un beso en la mejilla.
— Adiós Cami. — Comento makis.
— Adiós chicos, gracias por todo.
Ellos salieron de mi habitación y se dirigieron a su casa. Pocos minutos después escucho que alguien toca la puerta, debería ser Juli. Tome mis cosas y baje. Pero al abrir me encontré con la mala suerte que no era Juli.
—¿Andrés? ¿Que haces aquí? — Dije frustrada.
— ¿Entonces si vas a salir con Juliana? — Respondió ignorando mi pregunta.
— Si, ¿Por qué?
— No lo puedo creer. ¡No puedo creer que me hayas cambiado por esa tipa! — Paso a mi casa sin pedirme permiso.
— Esa tipa es mejor que tú. Es más atenta, más amable, más amorosa. Es mejor que tú, ¡acéptalo!
— Tal vez en estos momentos estés confundida y te voy a dar tiempo. Porque tú vas a terminar conmigo y no con Juliana.
— No creo que ella termine contigo. — Hablo Juli detrás mío.
— ¡Juli! — Hable sorprendida.
— ¿Por qué mejor no te vas a llorarle a tus abuelitos?
— Mira estúpido con ellos no te metas. — Vi que ellos poco a poco se estaban acercando.
— Juli cálmate por favor. — Le acaricie su mejilla derecha. — Por mi, ¿Si?
— Lo hago por ti pitufina. — Agarró mi mano y la besó.
La mire con una sonrisa y luego me voltee mirando a Andrés.
— Y tu Andrés lárgate de aquí, en mi vida te quiero volver a ver.
El solo miro mal a Juli y salió de mi casa.
— Perdón por ese mal rato. — Espete avergonzada.
— Pitufina no te tienes que disculpar y menos conmigo, el solo vino porque quiere llamar la atención nada más.
— Gracias por entender.
ESTÁS LEYENDO
odio a esa morena (g!p)
FanfictionCamila odia a Juliana porque no hay ni un solo día en el que la morena no moleste a la pelirroja. Camila es la típica nerd que todo el mundo la quiere como su amiga y novia para que le ayuden a subir las notas, pero ella no es boba y solo tiene a s...