capitulo 49

97 12 4
                                    

Cami.

Veía como los niños se divertían y corrían por todo el patio mientras jugaban con Juli.

Los niños y yo nos íbamos a devolver a París cuando yo terminará de lanzará mi primer libro, mientras que Juli se tenía que ir mañana en la noche, así que ahora está jugando con ellos.

- ¡Mami! - Exclamó María abrazándome ya que estaban jugando con la pelota y sí Mati tocaba a María ella perdía.

- Mi amor no seas tramposa. - Le correspondí el abrazo.

Ella vio que Mati comenzó a correr detrás de Juli así que se despegó de mi y continuo jugando.

En la tarde habíamos salido con ellos a comer y la pasamos increíble pues después fueron a un parque que quedaba cerca de casa y disfrutaron.

Al otro día.

Ya era hora que Juli se fuera a París mientras nosotros nos quedamos unos meses más.

Ella abrazo y beso a los niños y luego siguió conmigo.

- Te amo mucho mi amor. - Lancé.

- Yo también y los voy a extrañar.

Nos dió un último beso y se subió a el avión con rumbo a París.

Meses después.

Ya había lanzado mi primer libro y hoy tenía mi décima entrevista que la entrevista no solo era para mí sino que era compartido con matisse, una banda mexicana que estaba promocionando su nueva canción. Y está ya es la quinta entrevista que tenemos juntos, la verdad esos chicos me agradan.

- Cami. - Hablo Jorge, mi manager entrando al camerino. - Tengo que hablar algo importante contigo.

- Dime.

- A Nicolás. - Él era mi segundo manager. - Se le ocurrió la grandiosa idea de que tú y Melissa hicieran de ahora en adelante como si hubiera algo más que amistad entre ustedes, así que dijo que ahora en adelante no digas que tienes hijos ni mucho menos que estás con Juli.

- ¿Es una maldita broma? - Comenté. - Jamás en mi vida voy a negar a mis hijos a mi novia.

- Pero lo tienes que hacer. - Interrumpió Nicolás. - Así es la vida.

- Jorge ayúdame por favor. - Le rogué.

- Ya le dije que era estúpido pero le valió.

- Y me va a seguir valiendo. Así que Camila por favor de ahora en adelante vas a fingir con Melissa y ella ya sabe.

El salió y yo me quedé con Jorge.

- Jorge, ¿Que hago?

- Lo lamento mucho Cami y ahora despedirlo no puedo porque no ha cumplido el año que aparece en el contrato.

Omnisciente.

Por otro lado estaba Juliana que estaba lista para salir a la cancha y jugar los cuartos de final contra el arsenal, equipo interesada en ella.

El partido comenzó y el primer equipo en tocar el balón fue el arsenal.

Camila estaba llegando a la casa de su papá para ver el partido junto a toda su familia.

odio a esa morena (g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora