Meses después.
Cami.
Llevaba diez meses con Elizabeth sinceramente ha sido increíble, aunque a veces me cancele citas.
Con Juliana le he escrito pero siempre me dice que no va a hablar conmigo.
Ahora son las tres de la mañana y se suponía que Elizabeth y yo íbamos a tener una cena romántica pero nunca llegó así que preferí acostarme con un bote de helado a ver algo en mi celular. Pasaron horas y el celular ya se me iba a descargar así que comencé a buscar mi cargador, busque en mi mesa de noche y no estaba así que decidí buscar en mi closet, lo abrí y vi el cable colgando, lo halé y al hacer esa acción algo se cayó, lo recogí y era la cajita dónde venía el anillo que Juliana me regaló, lo tome, me senté en mi cama y lo abrí. Después de verlo y recordar ese lindo momento decidí ponerme lo otra vez para saber si aún entraba en mi dedo y si entraba a la perfección, sonreí con nostalgia y conecte mi celular para que cargará, deje el bote de helado en mi mesa de noche y me iba a acostar pero mi celular sonó.
Cris 🧚
Holi, Cami ¿Cómo vas?
Holi, Cris. Muy bien ¿Y tú?
Excelente.
Te tengo algo que decir.
Claro dime.
¿Elizabeth y tú siguen juntas?
Claro, ¿Por que?
Elizabeth está en la misma discoteca que estoy yo y la vi besandose con otra chica.
¿Que?
Lo lamento mucho y eso no es todo salieron, no le tome foto porque pensaba que ya no eran nada.
Gracias Cris.
Apague mi celular y la llamé pero no contestaba, o sea que Cris tenía razón ella me estaba engañando. Voy a hacer algo que nunca pensé hacerlo pero tengo que estar segura, cuando ella llegue voy a revisarle el celular.
Al otro día.
Eran las tres de la tarde, Elizabeth se estaba duchando así que aproveche y le revise el celular ya que ella siempre se demora. Ví un chat sin registrar y metí a verlo.
Número desconocido.
¿Entonces cuando nos vemos?
Cuando quieras preciosa.
¿Y tú y tu novia no tienen planes?
No te preocupes por eso yo le canceló la cita diciéndole algo y estoy dispuesta para ti.
Perfecto entonces nos vemos hoy, ayer me dejaste con más ganas.
Está bien, me ducho y voy.
Okay, nos vemos.
Nos vemos.
Escuché que cerró la ducha, así que me acosté en mi lado de la cama y tome mi celular para disimular.
ESTÁS LEYENDO
odio a esa morena (g!p)
FanfictionCamila odia a Juliana porque no hay ni un solo día en el que la morena no moleste a la pelirroja. Camila es la típica nerd que todo el mundo la quiere como su amiga y novia para que le ayuden a subir las notas, pero ella no es boba y solo tiene a s...