capitulo 31

141 14 0
                                    

(Maratón 4/6)

9 de julio.

Cami.

- Cielo. - Gemí llegando a el orgasmo.

Estaba abajo de Juli y habíamos tenido relaciones aún siendo media noche y que tengamos que levantarnos temprano.

- Espero que tu papá no nos haya escuchado. - Comento Juli acostándose a mi lado.

- Si no nos escucho mi papá nos escucho alguno de mis hermanos. Yo digo que Fernando.

- Me dijiste que no nos iban a escuchar.

- Te mentí. - Me acerque a ella y le bese la mejilla. - ¿Me perdonas? - Hice un puchero cuando volteo a verme.

- Eres tan putamente tierna que no te puedo decir que no. - Se acercó y me beso.

- ¿Como es que tu siendo tan ruda y sin mostrar tanto los sentimos terminó conmigo, un ser tierno y que llora si ve un perrito tierno o una película?

- Te soy sincera siempre quise una novia así y no sé porque.

- ¿Quisiste una novia tierna?

- Si, sería aburrido tener una novia que es igual que yo.

- En eso tienes razón, aunque ahora que llevamos un año no era tan ruda como parece.

- Si soy ruda solo que tú has logrado sacarme un par de lágrimas.

- ¿Un par?

- Amor tenemos que dormir porque toca madrugar. - Cerró los ojos.

- Abrázame. - Estire mi brazo derecho y sentí que ella se apego a mi. - Te amo y que descanses.

- Yo también te amo. - Me beso.

Al otro día.

Eran las diez de la mañana y mi alarma comenzó a sonar estire mi mano y en ese momento escuche que alguien estaba al lado de mi cama aparentemente jugando con chai, mire y era Juli que por cierto estaba hermosa.

- Hola preciosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Hola preciosa. - Saludé.


- Hola mi princesa. - Se levanto y me beso.

- Estás hermosa.

- Gracias mi vida. Literal me puse lo primero que encontré.

- Pues me enamoraste. - Tome su mejilla y la bese.

- Logré el objetivo entonces.

- ¿Ya llegaron mis primas?

- No lo sé.

- ¿No has bajado?

- No.

- Me ducho y bajamos.

odio a esa morena (g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora