▬ 𝐿𝑎 𝑉𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑

521 40 1
                                    

╭───────────• ◆ •───────────╮

╰───────────• ◆ •───────────╯

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╰───────────• ◆ •───────────╯

EL PRIMERO EN DESPERTARSE FUE THOMAS, unos minutos después llegó Minho quien no se sorprendió de ver a Star ahí.

Nos espera un gran día. — Anunció Minho arrodillándose. — ¿Seguro que no quieres quedarte? — Preguntó en tono burlón.

Ya Minho, sácame de aquí. — Pidió moviendo a Star hacía Theo.

Muy bien. — El asiático lo ayudó a salir y echándole un último vistazo a su amiga cerró de nuevo.

Ambos corredores se dirigieron a las puertas del laberinto y cuando estas fueron abiertas entraron corriendo.

El sonido de las puertas despertó a Star quien se movió bostezando, el chico a su lado también se movió abriendo los ojos con pereza.

Tommy ya se fue. — Dijo Star estirando sus brazos. — Y creo alguien viene. — Y no se equivocó cuando Newt apareció en su campo de vista.

Así que si era verdad sobre que dormirías aquí. — Dijo abriendo para que pudieran salir. Theo fue el primero en salir y le tendió una mano a la chica para ayudarla.

Gracias. — Le agradeció en cuanto salió.

Hoy no irás a correr, y es mejor que te revisen la herida. — Le sugirió señalando su abdomen.

Si, esta bien, Theo. — El chico que ya había empezado a caminar se detuvo y la miró para que siguiera. — ¿Me acompañas a la enfermería? — Theo asintió sabiendo el porque. — Gracias Newt. — Dijo por último para empezar a caminar con su amigo.

Ese día se lo tomó como un descanso, estuvo con Chuck y con Kira todo el tiempo, ese niño le alegraba la vida, hacia mucho que no estaba tan relajada, pero ese día lo sentía especial, como si algo fuera a cambiar.

Teresa y ella no congeniaron muy bien, por lo que la novata se la pasó en la enfermería cuidando a Alby.

Star estaba con Chuck y con Kira en el comedor ayudando a limpiar cuando se escuchó un estruendo, venía del laberinto, pero fueron los lobos y al parecer la chica zorro los únicos que lo habían escuchado, pues todos los demás seguían haciendo sus cosas normales.

¿Qué fue eso? — Le preguntó Kira asustada.

Voy a mirar — Respondió su amiga caminando hacia las puertas.

Cuando estuvo justo en frente de estas alguien la tomó del brazo deteniendola, la castaña rodó los ojos al saber quien era.

¿Adónde crees que vas? Aún estás herida. — Empezó a decir Newt soltandola rápidamente al ver esa mirada asesina sobre el.

BLOOD MOON 一 NEWTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora