▬ 𝑇𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜

531 47 5
                                    

╭───────────• ◆ •───────────╮

╰───────────• ◆ •───────────╯

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╰───────────• ◆ •───────────╯

TODOS LOS QUE HABÍAN CAÍDO DESMAYADOS LA noche anterior junto a Teresa estaban en el pozo encerrados por Gally, mientras los amigos de los inconscientes estaban afuera esperando a que despertarán y despejaran sus dudas.

Tu ya lo sabías ¿No es así? — Preguntó Newt. Minho soltó un suspiro.

Si, lo supe cuando nos quedamos en el laberinto, no te voy a mentir amigo me asuste y mucho, pero... — Se quedó en silencio tratando de pensar que decir. — Ellos no son malos, son diferentes si, pero siguen siendo los mismos.

¿Por qué no me lo dijo antes? — Se preguntó el rubio pero todos los que estaban ahí lo pudieron escuchar.

Tenía miedo. — Newt lo miró confundido. — Star, ella tenía miedo de como podías reaccionar, creía que cuando lo supieras pues...ya sabes la verías como... Como...

Como un monstruo. — Completó lo que su amigo trataba de decir.

Un quejido los interrumpió para ver como algunos iban despertando. Uno por uno se fueron sentando.

Me duele la cabeza. — Se quejó Jackson al segundo de quedarse callado y mirar directamente el piso.

¿Están bien? — Preguntó Chuck al ver como todos se quedaban en trance, sin embargo nadie respondió.

Dunbar. Habló Liam llamando la atención.

¿Qué? — Inquirió Newt confundido.

Mi nombre es Liam Dunbar. — Contestó mirando al resto.

Yo soy Jackson Whittemore. — Levantó las cejas sorprendido.

Kira Yukimura. — Murmuró la asiática acariciando su cinturón.

Theo Raeken. Dijo y miró al rubio a su lado, el cual también lo miró unos segundos.

¿Cómo lo recordaron? ¿Y cómo es que tienen apellidos geniales? — Preguntó Minho con el ceño fruncido.

Antes que alguno pudiera responder Star se sentó de golpe e hizo iluminar sus ojos, jadeante se dedicó a saber en donde estaba, cuando vió que todos sus amigos estaban ahí y estaban bien se relajó, a lo que ellos suspiraron después de haberse asustado por el repentino movimiento de la chica.

¿Estás bien, Star? — Le preguntó suave Newt. La chica solo junto sus piernas a su pecho y las abrazó como si tratase de protegerse de algo.

BLOOD MOON 一 NEWTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora