▬ 𝑉𝑒𝑛𝑑𝑒𝑡𝑡𝑎

435 42 5
                                    

╭───────────• ◆ •───────────╮

╰───────────• ◆ •───────────╯

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╰───────────• ◆ •───────────╯

EL SOL COMENZABA A SALIR MOSTRANDO EL amanecer, iluminando lo destruido que había quedado todo.

Liam, Brett, y Kira habían tomado una sábana para cubrir el cuerpo de Hayden, amarrando alrededor con unas cuerdas. Mientras Scott, Star y Stiles lo hacían con Melissa.

Nadie había mencionado ni una palabra desde que el Berg despegó, solo se dispusieron a hacerlo ya sabiendo como.

Theo y Malia se habían convertido y cada uno cavaba una tumba, parecía que llevaban una o dos horas, sin embargo no les importaba y solo seguían haciendo su trabajo.

Al ya estar listos Scott cargó a su madre, mientras Liam a Hayden, así ambos caminaron a paso lento hacia las tumbas, con los recuerdos llegando repentinamente.

Tú eres su líder, e incluso cuando el líder piensa que no hay nada más que darles, todavía hay una cosa. La esperanza. Dales esperanza.

Scott sabía que las lágrimas comenzaban a salir de nuevo, pero no le importó.

Te enamoras más de una vez. Pasa de nuevo. Será tan increíble y extraordinario como la primera vez, y tal vez igual de doloroso. Pero va a suceder de nuevo. Te lo prometo. Pero hasta entonces, sé tu propia ancla.

Sonrió con tristeza al escuchar la voz de su madre, voz que no volvería a escuchar.

Puedes salvar las vidas de las personas pero no a las personas de la vida.

Bajó la cabeza sabiendo que era verdad, y no pudo salvarla.

Siempre van a estar involucrados, no solo porque tienen el poder de hacer algo, sino que les importa lo suficientemente como para hacerlo.

Star caminaba a la par de su hermano, recordando la primera ves que lloró por amor, y su madre estuvo a su lado.

Las heridas del corazón no sanan tan rápido como las heridas de bala, cariño. Pero de igual manera, sanan. Cicatrizan y sigues adelante. Puede que tarde y duela, pero pasará, y te enamorarás de alguien que te ame y respete como tú te mereces. Hasta entonces debes ser la chica fuerte y valiente que siempre ha sido.

Isaac recordó cuando llegó a la casa McCall pidiendo asilo, y Melissa aceptó sin pensarlo.

Por supuesto que sí Isaac, para mí te conviertes en un hijo más. Aquí nunca te faltará nada. Sobre todo el amor.

Liam miró el cuerpo en sus brazos con tristeza.

Esto es muy extraño.

— Lo sé, pero estarás bien. Lo prometo.

BLOOD MOON 一 NEWTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora