╭───────────• ◆ •───────────╮
╰───────────• ◆ •───────────╯
EL DÍA SE HABÍA VUELTO HÚMEDO Y SOMBRÍO, EL CIELO estaba triste y lacrimógeno, la tierra blanda, era como si el clima pudiera sentir las emociones de los habitantes en el área. Porque así mismo se sentían ellos.
Los que estaban en las puertas del laberinto eran los encargados junto a los más fuertes del área, tanto físico como mental, lo que incluía a Jackson y Theo, no incluyeron a Liam pues creían que seguía herido.
Minho traía a Ben amarrado de las manos mientras el rubio le seguía diciendo que no lo hiciera, pero el asiático sólo mostraba ese rostro sin expresión que siempre tenía.
Puso a Ben justo en frente de las puertas y cortó la soga, los postes que los chicos sostenían estaban listos.
Cuando la brisa que salía del laberinto se hizo presente fue la señal para ponerlos en posición y apuntar a Ben, a la orden de Alby empezaron a empujarlo para que este entrara aunque siguiera suplicando.
Thomas se acercó donde estaban Star, Liam y Chuck, el más pequeño decidió irse para no ver eso y el rubio decidió ir con el. El novato y Star fueron los que se quedaron viendo como Ben quedaba atrapado en el laberinto soltando un último grito.
La chica soltó un sollozo llamando la atención del castaño, sin embargo ella salió corriendo a la torre donde Alby le había enseñado el área.
— Déjala. — Le dijo Jackson tomándolo del brazo al ver que este iba en su dirección. — En este momento debe querer estar sola. — El chico le dió una mirada a Newt pero el rubio solo frunció el ceño sin entender.
— En momentos así nadie quiere estar solo. — Comentó el castaño soltándose antes de salir corriendo hacia la chica.
Thomas empezó subir las escaleras pero antes que llegar escuchó a Star hablarle.
— Quiero estar sola, así que por favor déjame. — Dijo sin siquiera mirarlo.
— No me iré, aunque me digas que eso quieres no lo haré, ¿De acuerdo? Puedes insultarme, gritarme, tirarme lo que sea, odiarme, golpearme, pero seguiré aquí a tu lado, te guste o no. — Demandó sentándose por completo a su lado dejando también sus pies al aire.
Entonces ella lo miró, no se veía a la chica fuerte que conoció el primer día, ni la chica que lo defendió de Gally, ahora solo se veía a una pequeña niña asustada sin saber que hacer, y así era como Star se sentía.
— Pudo haberte lastimado. — Empezó a decir mirando de nuevo los muros. — O a Liam, era un peligro, pero seguía siendo mi amigo. — Thomas bajó la cabeza jugando con sus manos, Star al notarlo las tomó haciendo que este la mirara. — No te culpo, jamás lo haría, a quien culpo es a los creadores. — Dijo con la voz llena de rencor, el chico entrelazó sus dedos con los de ella. — Ellos nos pusieron aquí, nos encerraron con monstruos sin importar que aún somos niños, los odio.
Entonces Thomas hizo algo que seguro haría que la chica lo golpeara, la abrazó, para su sorpresa ella le correspondió dejándose embriagar por el dulce aroma a miel que el chico desprendía aunque estuviera lleno de tierra.
(....)
— Muy lento. — Minho negó con la cabeza mirando a su amigo.
— ¿Qué? Ella quiere estar sola, si el novato no lo entiende es lo más seguro que lo golpeé. — Se defendió el rubio ante todas las miradas sobre el.
— El problema es, sin embargo, que más temprano que tarde, el dolor físico... Es manejable. — Habló Theo acercándose a el. — Verás, el verdadero dolor es el dolor emocional. Ese es el tipo de dolor que perdura. — Le hizo saber señalando dónde estaba la chica y a Thomas hablando para seguido abrazarse. — Por eso él está ahí, porque lo entendió, ahora solo falta que tu lo entiendas. — Seguido todos se empezaron a ir dejando al rubio pensando.
Al día siguiente
El novato tuvo otro sueño extraño, solo que esta vez había una mujer vestida de blanco que le repetía siempre lo mismo "Cruel es Bueno". Una chica de ojos azules le decía también lo mismo. Luego otras palabras como "Manada" "Pruebas" "Wolfbein".
El chico se despertó por el sonido de las puertas, veía como Newt se despedía de tres personas entraban al laberinto, Minho, Star y.... ¿Alby? Pues eso parecía.
Thomas comenzó a hacerle a Newt todas estas preguntas, lo que molestó aún más al rubio.
El segundo al mando le comentó que Alby fue el primero en llegar al área y era el que más sabia, así que tenía que estar tranquilo, aparte de recalcarle que ellos estaban en eso juntos.
De pronto como si el clima una vez más hablara por ellos empezó a llover, algo inusual en el área, los hombres lobo podían sentir como el aroma de preocupación estaba en el aire, eso los estaba abrumando y ponía de mal humor.
Cuando la lluvia cesó todos se acercaron a las puertas a esperar que sus amigos regresaran, pero no había rastro de ellos.
Jackson, Liam y Theo no podían entrar aunque quisieran, a ellos no les importaba las reglas, sino, que Star les hizo prometer a cada uno que pase lo que pase ninguno entraría al laberinto, ni siquiera si ella se quedaba adentro, estuvieron discutiendo durante horas hasta que todos a muy duras penas le prometieron a la chica que jamás lo harían, cosa de la que se arrepienten ahora.
La brisa que salía del laberinto les dió a entender que solo tenían unos segundos para regresar, la esperanza les llegó al cuerpo en cuanto los vieron, pero algo andaba mal, pues Minho y Star llevaban arrastrando a Alby por sus hombros quien estaba inconsciente.
— Algo anda mal. — Murmuró Newt mirándolos preocupados.
Los mejores amigos de la chica no entendían porque ella no usaba toda su fuerza, hasta que lo vieron, había sangre en la camiseta de ella, estaba herida. Star vió las intenciones de sus amigos queriendo entrar a lo que les gritó a todo pulmón:
— ¡NO SE ATREVAN MIERTEROS! — Los demás en el claro vieron que ella se lo decía en específico a tres chicos. — ¡ME LO PROMETIERON! — La chica cayó al piso pero aún así se volvió a levantar a pesar de ya no tener fuerzas. — Esta bien. — Dijo sabiendo que ellos podían escucharla. — Esta bien. — Ella les sonrió como si se tratara de una despedida lo que hizo que dos de todos los chicos que estaban ahí fruncieran el ceño inconformes con eso llenos de impotencia al no poder ayudarlos.
Newt inconsciente de sus acciones iba a empezar a correr hacia ellos, cuando la voz de Gally lo hizo detenerse.
— Va contra las reglas, Newt. — El chico negó, por lo que el rubio frunció el ceño y apretó los labios.
A pesar de que los chicos en el claro los alentaban a llegar todos sabían que no lo lograrían.
— No lo lograrán. — La voz de Newt tembló al decir esas palabras.
Thomas lo miró y luego a la chica.
Star notó lo que estaban a punto de hacer. — No se atrevan. — Negó apretando la mandíbula.
Antes de que las puertas se cerraran el novato entró seguido de otro chico, el cual empujó a Thomas para que ambos pudieran entrar.
Quedando así, atrapados en el laberinto.
ESTÁS LEYENDO
BLOOD MOON 一 NEWT
AléatoireStar Mccall, es lo único que recuerda cuando despierta dentro de una caja. Una adolescente que llega a un lugar donde las mujeres no existen, y donde tendrá que aprender a vivir rodeada de hombres con las hormonas disparatadas. Conocerá a personas q...