▬ 𝐶𝑜𝑛𝑓𝑒𝑠𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠

384 25 0
                                    

╭───────────• ◆ •───────────╮

╰───────────• ◆ •───────────╯

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╰───────────• ◆ •───────────╯

THOMAS SE TERMINABA DE COLOCAR SU CHAQUETA cuando se encontró a su amigo supervisando al resto de los jóvenes, parecía muy concentrado, por lo que se acercó despacio para asustarlo.

Ni siquiera lo intentes. — Le dijo con una media sonrisa, mirándolo de reojo para volver su vista al frente.

El castaño pareció sorprendido, pero solo rió y se puso a su lado viendo a sus amigos que estaban sentados en unas rocas, mientras el resto de la manada conversaban y reían con las demás personas.

No ha sido fácil. — Comentó Scott. — Pero al final lo logramos.

Lo siento.

El Alfa se giró con el ceño fruncido, pero su amigo solo miraba sus pies. Scott puso su mano en el hombro de su hermano para que esté lo mirara, y funcionó.

¿Por qué...?

Recuerdo lo que les hice. — Lo interrumpió suspirando y mirándolo a los ojos. — Aún puedo escuchar sus gritos, sus gruñidos, yo...

Hiciste lo que tenías que hacer, nos salvaste. — Le dijo abrazándolo por los hombros. — Si no fuera por ti no hubiéramos logrado escapar. — Thomas lo miró confundido, a lo que el otro lo observó sorprendido. ¿No lo recuerdas?

Scotty, ¿Qué parte de que nos enviaron al laberinto no entendiste? — Le preguntó irónico.

Scott chasqueó la lengua y asintió.

Cuando lograste hacer la conexión entre nosotros. — Señaló a su cabeza, y el chico abrió los ojos entendiendo. — Sabíamos que se llevarían a varios de nosotros a los laberintos, que nos borrarían la memoria, debían separarnos. — Su rostro se puso serio. — Pero no importaba, nosotros sabíamos que nos volveríamos a encontrar y así fue. En fin. — Suspiró y bajó la mirada. — Hicimos un plan, pero no salió de acuerdo a cómo debía.

Thomas corría por los pasillos de las instalaciones con su arma en mano, debía avisarle a los demás.

Con su tarjeta abrió la puerta y vió a su amigo sentado en el suelo con las manos en la cabeza y miraba hacia abajo.

El castaño tragó grueso recordando las veces que se ponía así por las sustancias en su organismo.

Scotty. — Lo llamó y el hombre lobo se levantó de inmediato iluminando sus ojos rojos. — Tranquilo, amigo. Soy yo, tu hermano. Stiles.

El latino pareció reconocerlo por lo que dejó de estar a la defensiva y se acercó a el con rostro preocupado.

¿Qué sucedió? ¿No se supone que debe ser en unas horas? — El castaño soltó un suspiro.

BLOOD MOON 一 NEWTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora