▬ 𝐿𝑜𝑠 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑜𝑠

372 33 1
                                    

╭───────────• ◆ •───────────╮

╰───────────• ◆ •───────────╯

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╰───────────• ◆ •───────────╯

EN CUANTO CRUZARON LA PUERTA PUDIERON VER a que se refería la doctora con "los demás". Habían al menos unos 30 chicos y chicas en lo que parecía un comedor hablando y riendo tranquilamente.

Vengan. — Los llamó Minho tomando unas bandejas y recibiendo lo que las "cocineras" le entregaban.

Uno por uno fueron pasando, Minho tomó otra bandeja para Thomas después de la insistencia para no decir amenazas de Star.

Encontraron una mesa que estaba sola, perfecta para ellos. Pero en cuanto se sentaron dos chicos llegaron junto a ellos sin siquiera haberlo pedido.

Hola nuevitos. — Saludó el moreno.

¿Hola? — Respondieron todos con el mismo todo de pregunta.

Si, cierto lo lamento. — Se disculpó el caucásico de cabello castaño. — Soy Iván y el es Harold. — Presentó a su amigo quien le guiño un ojo a Kira.

La chica solo levanto una ceja sin importarle mucho eso, ese gesto se les hizo muy conocido a los demás en la mesa, quienes rieron por lo bajo.

Ya que se presentaron podrían decirnos que quieren. — Habló Theo directo como siempre. Liam lo golpeó en el brazo, y el chico lo miró con una sonrisa divertida.

Vaya, tu no te andas con rodeos. — Dijo Harold. Theo solo le sonrió sarcástico.

Queríamos darles la bienvenida. — Siguió el otro.

¿Qué es este lugar exactamente? — Preguntó Star. Ivan le sonrió.

Bueno linda. — Star frunció el ceño. — Básicamente en un hogar temporal, nos rescatan del laberinto y nos traen aquí...

¿Cómo? Espera. — Interrumpió Liam. — ¿Hay más de un laberinto? — Preguntó sorprendido, y no era el único.

Si, todos los que están aquí vienen de distintos laberintos. — Respondió señalando con su dedo al resto.

¿Su laberinto era mixto? — Preguntó Harold.

No, somos tres chicas pero la otra aún está en la enfermería. — Respondió Star sin dejar de comer.

¿Y alguna tiene novio? — Inquirió Iván mirando en específico a Star.

La chica le iba a responder con algún comentario sarcástico cuando unos comentarios llegaron a sus oídos sobrenaturales.

Son muy lindos. — Decía una chica a dos mesas de distancia.

¿Quiénes? — Le preguntó su amiga.

BLOOD MOON 一 NEWTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora