╭───────────• ◆ •───────────╮
╰───────────• ◆ •───────────╯
TODOS ESTABAN REUNIDOS EN UNA ASAMBLEA PARA decidir el castigo de Garrett, quien estaba sentado en una esquina con Gally a su lado, el cual le mandaba una mirada de terror.
Star estaba en el centro con Jackson a su lado. Alby carraspeó para dar comienzo.
— Estamos aquí porque el larcho Garrett rompió la segunda regla al lastimar a la novata Star, debemos decidir que castigo tendrá.
— Yo creo que primero debemos escuchar que fue lo que pasó para hacer un castigo justo. — Opinó Winston, todos estuvieron de acuerdo con un asentamiento.
— Bien, ¿Star, quieres contar lo que paso? — Ella se quedó callada un momento pero luego asintió.
— Yo.... — Carraspeó y levantó la cabeza. — Yo estaba muy sucia, así que cuando Newt me dijo que había llegado ropa para mi fui y me bañé. — El rubio asintió concordando. — Cuando me estaba vistiendo llegó Garrett.... — Miró se reojo al chico, quien no le apartaba la mirada. — Me tapó la boca y me golpeó para que no gritara, yo intentaba separarlo pero no podía y... — Star comenzó a sentir que le faltaba la respiración.
Jackson notó que sus garras empezaron a salir, así que entrelazó sus dedos y ella poco a poco se fue calmando, bajo la vista de el segundo al mando.
— Yo fui a ver a Star porque presentía que algo estaba mal. — Continúo su amigo. — Cuando entré estaba ese infeliz encima de ella, mientras Star trataba de quitárselo, lo separé de ella y lo golpeé. — Dijo para terminar la historia.
— ¿Cómo que lo presentiste? Todos estábamos en el comedor y escuchamos cuando gritaste su nombre. — Indagó Gally, y todos lo miraron interrogantes.
— Yo... — La castaña apretó su agarre. — Como dije lo presentí. — Pasó su lengua por sus labios. — Lo importante aquí no es como lo supe sino que si no llego ese imbécil se hubiera salido con la suya.
Afortunadamente nadie más volvió a preguntar y volvieron a centrarse en lo importante.
— ¿Alguna sugerencia? — Preguntó Alby.
— Debe ser desterrado. — Habló Newt de inmediato. — Rompió la regla más importante. — Justifica y mira al resto.
— Estoy de acuerdo. — Apoyó Zarp, seguido de él todos los encargados que dijeron que debería ser desterrado.
— ¡¿Es una broma?! — Exclamó el acusado. — ¡Como le van a creer a alguien que recién llego y no a mí! ¡Prefieren creerle a esa puta! — La señaló parándose, pero Gally lo tomó de los hombros y lo sentó bruscamente.
ESTÁS LEYENDO
BLOOD MOON 一 NEWT
De TodoStar Mccall, es lo único que recuerda cuando despierta dentro de una caja. Una adolescente que llega a un lugar donde las mujeres no existen, y donde tendrá que aprender a vivir rodeada de hombres con las hormonas disparatadas. Conocerá a personas q...