╭───────────• ◆ •───────────╮
╰───────────• ◆ •───────────╯
HABÍAN DECIDIDO HACER UNA CAMILLA PARA Winston, por lo que ellos tenían que tomar turnos para no cansarse.
El viento estaba muy fuerte, por lo tanto la arena volaba y les llegaba a los ojos obstruyendo su vista, así que tenían que cubrirse con sus chaquetas o en el caso de algunos bufandas.
— ¡Hay que buscar refugio! — Gritó Thomas lo evidente por medio del viento. Star, Theo, Isaac y Jackson lo miraron sincronizados.
— ¡No me digas! — Gritaron de vuelta con un obvio sarcasmo. Thomas rodó los ojos.
— ¡Ahí! — Dijo Kira señalando lo que parecía haber sido parte de un puente.
La tormenta fue disminuyendo mientras llegaban al lugar.
Después de un rato el viento se detuvo y pudieron descansar tranquilamente. Thomas se había alejado un poco y Teresa fue detrás de él.
— ¡¿Cuánto falta?! — Le preguntó desde su lugar Newt.
— ¡Un poco más! — Le respondió el castaño. Los lobos rieron por esa respuesta.
— No fue muy convincente.
— Para nada. — Negó Star con diversión.
— ¿Quieres? — Le ofreció Isaac una botella de agua mientras se sentaba a su lado. La chica le sonrió y aceptó dándole un sorbo.
— Gracias. — Dijo y soltó un suspiro.
— Oye. — El rubio puso una mano sobre su hombro. — Todo va a estar bien, lo lograremos.
— Lo sé. — Asintió y el chico quitó su mano. — Es solo que estoy... No lo sé.... Estoy frustrada. — Soltó suspirando. Isaac la miró con una sonrisa pícara.
— ¿Sexualmente? — Inquirió. Star sonrió negando divertida y lo miró.
— Puede ser. — Contestó golpeando suavemente su hombro con el de él. Los dos rieron sin notar las miradas sobre ellos.
— Star. — La llamó Jackson. La chica y Isaac lo miraron. — Los dos, vengan. — Ambos confundidos se levantaron y lo siguieron hasta un lugar apartado donde nadie que no fuera humano los pudiera escuchar.
— ¿Qué sucede? — Preguntó la chica.
— Estábamos hablando entre nosotros y los demás están escuchando también. — Dirigieron su vista hacia sus amigos donde Liam hizo una seña levantando su cabeza. — Sabemos que Winston no podrá seguir.
ESTÁS LEYENDO
BLOOD MOON 一 NEWT
De TodoStar Mccall, es lo único que recuerda cuando despierta dentro de una caja. Una adolescente que llega a un lugar donde las mujeres no existen, y donde tendrá que aprender a vivir rodeada de hombres con las hormonas disparatadas. Conocerá a personas q...