╭───────────• ◆ •───────────╮
╰───────────• ◆ •───────────╯
STAR LO OBSERVÓ SORPRENDIDA POR LA OFERTA, pero una tos a su lado la hizo mirar, encontrándose a Jackson atragantándose con la comida, por lo que rápidamente le entregó un vaso con agua.
— Q-qué n-noso-sotros... — Dejó el vaso a un lado. — ¿Corredores? — Habló con incredulidad.
— No creo que sea buena idea Alby — Negó Newt arrugando la frente mientras apretaba los labios.
— Por primera y espero última vez estoy de acuerdo con el cojo. — Star le propinó una patada, a lo que el la miró mal pero con una sonrisa divertida. — Además, yo estoy con los constructores. — Apoyó y Newt lo miró fulminante, pero no le quiso decir nada. Así era Jackson.
— Solo les estoy preguntando.... — Miró a la chica. — ¿Y tú Star? ¿Qué opinas? — Todas las miradas se dirigieron a ella.
— Yo... — Miró a Jackson, quien levantó sus cejas con impaciencia. — Yo no lo sé Alby, recién llego y me propones ser una corredora, seria fascinante. — Admite con una sonrisa. — Pero no lo sé la verdad.
— Tómate tu tiempo, tú igual Jackson. — Ellos asintieron y guardaron silencio un momento pero Alby volvió la vista a Star. — ¿Por qué cuando te dije que tenía que hablar contigo le echaste la culpa a Jackson de algo?
Star soltó la cuchara y lo miró mordiéndose los labios. Jackson en cambio se cruzó de brazos y espero la respuesta.
— Yo, bu-bueno queridísimo líder. — Sonrió como un angelito. — Verás, las cosas pasan y las cosas pasaron... — Comenzó a divagar moviendo sus manos.
— ¿Qué hiciste? — La interrumpió Newt divertido al ver a la chica así.
— Le robé comida a Sarten. — Confesó de manera rápida y Alby solo la miró con reproche. — Pero solo un poquito, de verdad.
— Te la dejaré pasar solo esta vez. — Star asintió más tranquila.
— ¿Y me querías culpar a mi? — Le dijo Jackson ofendido.
— ¡Vamos Jacks! Para que son los amigos si no son para echarle la culpa al otro. — Le respondió sonriendo inocente seguido de un guiño, él solo rodo los ojos pero aún así sonreía.
ESTÁS LEYENDO
BLOOD MOON 一 NEWT
AléatoireStar Mccall, es lo único que recuerda cuando despierta dentro de una caja. Una adolescente que llega a un lugar donde las mujeres no existen, y donde tendrá que aprender a vivir rodeada de hombres con las hormonas disparatadas. Conocerá a personas q...