▬ 𝑃𝑒𝑠𝑎𝑑𝑖𝑙𝑙𝑎

579 47 1
                                    

╭───────────• ◆ •───────────╮

╰───────────• ◆ •───────────╯

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╰───────────• ◆ •───────────╯

THOMÁS SE VEÍA A EL MISMO COMO SI ESTUVIERA viendo una pantalla.

Estaba en una habitación, pero no estaba solo, se escuchaban unas risas de varias personas, la imagen se veía pixelada, los rostros no se veían bien, pero si se podía escuchar las voces claramente.

¡Liam cuidado te vas a...! — Gritaba una chica que estaba de espaldas a la pantalla, de cabello castaño corto hasta los hombros.

Un golpe sordo se escuchó de fondo.

Y se cayó. Habló una voz masculina con tono burlesco. Seguido se escucharon más risas.

La imagen cambió. Se veía que caminaba por un pasillo completamente blanco, en cada puerta por la que pasaba habían unas letras con unos números al lado y a dos guardias custodiando.

Se detuvo en un cristal donde se apreciaba a una chica pelirroja.

No.

Era rubio-fresa. Estaba esposada a una camilla mientras unos doctores, al parecer, ya que tenían batas la examinaban. De pronto sintió sus mejillas húmedas, no se había dado cuenta que estaba llorando.

La chica y él chocaron miradas, y aunque no se pudieran escuchar sabia lo que ella le decía, "Esta bien, Te amo" movió los labios con una sonrisa débil.

Otra vez la imagen cambió, estaba en un cuarto oscuro, se veía asustado cuando vio una luz al final, era un pequeño punto pero parecía una gran esperanza, mientras más se acercaba la luz empezaba a formar una figura femenina.

S-stiles.... Stiles — Decía la voz, la cual se hacía más clara conforme se acercaba.

¿Stiles? ¿Qué era eso?

Stiles debes sacarlos, debes sacarlos a todos.

Entonces se vió que el ya no miraba una pantalla, él estaba viendo a esa chica en persona.

Debes cuidarla Stiles, debes cuidarlos, tú puedes, confío en ti.

Algo detrás de la chica apareció viendo como esta era arrastrada por una fuerza mientras extendía su mano para que él la pudiera tomar, pero no la alcanzó.

BLOOD MOON 一 NEWTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora