Eva
Eran las 10:30 y aún seguía durmiendo. ¿Sinceramente? Ignoré la alarma.
No me apetecía ir a clase, y sé que es irresponsable, pero por un día no va a pasar nada tampoco.
Abrí mis ojos lentamente. Me sentía un poco vacía, obviamente Hugo ya no estaba, y no era algo que debía extrañarme.
Imaginé que se había ido al instituto, así que me incorporé y froté mis ojos dejando escapar un pequeño suspiro.
— Buenos días. — Una voz interrumpió mis pensamientos y una bandeja se me puso enfrente en lo que me quise dar cuenta.
No se había ido.
— Coge de ahí algo si quieres. — Me ofreció. Asentí en silencio y mordí una de las tostadas.
La mirada del rubio me fulminaba, y yo intenté esquivarlo lo más posible, me intimidaba demasiado.
Seguí mordiendo despacio mi tostada. Aún me sentía decaída por todo lo que pasó anoche.
A pesar de todo, yo siempre he querido a Flavio y es el chico que me ha dado mis primeras veces en muchas cosas, y eso no puedo olvidarlo tan fácil.
Puede que esa relación no mereciera ya la pena, me duele admitirlo, pero estaba aburrida, estaba muerta.
— ¿Estás... Mejor? — Me preguntó mientras alzaba sus cejas.
Giré mi cabeza y asentí.
— Supongo.
— Entiendo... Bueno, pero ya ha pasado.
— ¿Tú se lo vas a contar a Anaju...? — Entrecerré mis ojos de forma curiosa mientras mordisqueaba mi tostada.
— ¿Por qué?
— Porque es tu novia, Hugo.
Soltó una carcajada mientras seguía mordiendo la tostada.
Alcé la ceja y luego fruncí el ceño al percatarme de que se estaba riendo de mí, o eso parecía.
— No es mi novia. Es... Algo raro. Pero oficialmente no somos nada ni tenemos nada firmado. Solo que... Supongo que ella está pillada.
— ¿Y tú no lo estás? — Ladeé mi cabeza.
— ¿Y este interrogatorio? — Asomó una sonrisa de medio lado en tono divertido y soltó otra pequeña risa. — No, no lo estoy. ¿Algo más, agente Barreiro?
Sonreí levemente y negué.
— Genial. — Mantuvo su sonrisa y acabó su tostada casi a la par que yo. Bebí de mi zumo de naranja y me lamí los labios para rescatar todo lo que pudiera.
Instintivamente mi mirada se fue a los suyos. Los tenía resecos — como de costumbre —, pero el café los había hinchado levemente a causa del calor.
Tragué saliva por los miles de pensamientos que se me habían venido de golpe a la cabeza, me levanté y recogí la bandeja.
Él se levantó a la vez y me retuvo las manos.
— Descuida, la llevo yo.
No puse resistencia y le vi irse hacia la cocina.
Dónde te has ido a meter, Eva.
El rubio volvió y estiró sus brazos haciendo que estos emitieran un pequeño crujido intencionado.
— No vuelvas a hacer eso. — Arrugué mi nariz molesta por el desagrado que me provocó aquel ruido.
ESTÁS LEYENDO
Etéreo | Eva & Hugo.
FanfictionETÉREO: "extremadamente delicado y ligero, algo fuera de este mundo." «-Tú y yo no podemos estar juntos, nos haremos daño. - ¿Y si nos dejamos llevar?» Dos personalidades distintas, unidas por un matrimonio externo que ninguno de los dos celebra. É...