Narra Eva
Finalmente, la intriga me pudo y acabé saliendo de mi habitación emulando que iba a por agua.
Mis ojos no se podían imaginar lo que estaban viendo.
Mi amiga Anne fue la que salió de la habitación del rubio.
Ella me miró y tragó saliva, de Hugo en cambio, no obtuve respuesta. Tenía los ojos hundidos, estaba despeinado y sonrojado, se notaba que había bebido. Anne no lo parecía tanto.
— Tía, no es lo que parece. — Me dijo.
Fingí una pequeña sonrisa, bastante falsa.
— Era lo que menos me podía esperar, Anne. ¿Y Gèrard?
— Eva. ya te dije que Gèrard y yo...
— Gèrard te aburre, Gèrard no sé qué. — Rodé los ojos. — No es justificación.
— M-mejor me voy. — Anne salió apresuradamente del pasillo y de la casa y Hugo se frotó un ojo.
— ¿Y tú qué? — Le dije con semblante serio.
— ¿Qué te pasa? — Se desabrochó los primeros botones de la camisa mientras me miraba. Yo intenté no mirar hacia su pecho desnudo y miré sus ojos fijamente.
— No esperaba que hicieras esto.
— Eva... — Suspiró. — Yo no sabía que tu amiga tenía novio, aparte, no quiero volverla a llamar.
— ¿Encima la dejarás tirada?
Negó.
— No me vas a creer, pero no besa ni la mitad de bien que tú, y no me siento igual de cómodo como contigo. Además, no creo que quiera nada más.
Me sonrojé y negué aún más ofuscada. No podía permitir que me pusiera nerviosa.
— No me mientas. No es verdad. – Me crucé de brazos. — Quieres que lo deje pasar y quieres contentarme para que lo haga.
— ¿Te crees que soy tan tonto como para pensar que puedo contentarte con decirte que besas bien?
Ahí me había dado bajo.
— Supongo que no.
— Pues ya lo sabes. Siento lo de tu amiga, pero el problema al fin y al cabo es de ella. La he conocido hoy.
— Hugo pero igualmente me has visto con ella. No puedes pretender que yo lo deje pasar porque me digas que beso bien y porque te quites... Los botones.
Soltó una risa leve al notar mis nervios repentinos y bufé.
— No iba con esa intención, eh, pero adelante, chica.
— Eres idiota.
Sonrió burlón y apoyó el brazo en la pared mirándome atentamente. Ahora mismo quiero entrar en su mente para saber que se le pasa por esa cabeza.
— Lo sé. — Alzó su ceja. — ¿No me vas a perdonar? — Sonrió de lado y pasó su dedo suavemente por mi mandíbula, haciendo que toda mi piel se erizara en un mísero instante.
— Párate, lo haces aposta. — Cogí su mano y aprovechó para tirar de ella y acercarme a él lo más posible.
— Yo no hago nada a posta, pero verte celosa y molesta es gracioso. — Dijo sintiéndose victorioso y yo hice una mueca asqueada.
— No estoy celosa. — Fruncí el ceño y le di flojito en el pecho. Él volvió a coger mi mano y la puso de forma que rodeara su cuello.
— No estoy celosa. — Agudizó su voz en un intento de imitarme.
ESTÁS LEYENDO
Etéreo | Eva & Hugo.
FanfictionETÉREO: "extremadamente delicado y ligero, algo fuera de este mundo." «-Tú y yo no podemos estar juntos, nos haremos daño. - ¿Y si nos dejamos llevar?» Dos personalidades distintas, unidas por un matrimonio externo que ninguno de los dos celebra. É...