Número de Palabras📝: 1939
Advertencia ⚠: 💋+18💋Male Reader
AlienNanaki
Espero que te guste <3
_________________________________-¡T/N! Que haces aquí?! -preguntó Poseidón al ver como T/N entraba a su Palacio.
-Querido Poseidón -dijo el chico extendiendo sus brazos -Que gusto verte -volvió a decir T/N acercándose al Rubio.
-Alejate -habló Poseidón apartándose -A que viniste? -volvió a preguntar.
-Nada importante, vine a visitar a mi amigo -volvió a decir sonriendo.
-Nosotros no somos amigos, que te hizo creer eso? -dijo el Dios del mar.
-Esta bien, esta bien -dijo el oji t/o -Me voy pero volveré -sonrió para irse de aquel Palacio.
-Idiota... -susurró Poseidón dándose la vuelta y entrando a su Palacio.
_________________________________
T/N un chico de pelo t/p y ojos t/o, era atractivo, solo que su cuerpo no era como el de los demás Dioses, su cuerpo era más delicado, tenía un cuerpo definido pero era delgado aún así es pretendiente de muchas, las cuales no tendrán oportunidad con este lindo joven, T/N es el Dios de Atrevimiento, así es, es muy atrevido.
-Hola~ -habló el chico entrando a la Sala de reuniones, en el Palacio de Poseidón.
-¿Que hace este aquí? -preguntó el Rubio con cara de pocos amigos.
-Lo invitamos a la reunión, T/N también es un Dios Poseidón -dijo Zeus, Poseidón solo chasqueo la lengua y desvío la mirada.
-Bien y que vamos a hacer? -preguntó T/N, todos lo miraron, T/N solo optó por sentarse y mantenerse callado.
๑Time Skip๑
-Ufff por fin terminó -dijo T/N levantándose de su asiento dispuesto a salir del lugar.-Espera T/N -Una voz lo interrumpió.
-¿Que pasa Zeus? -preguntó girandose.
-Nos vamos a quedar a hacer una especie de... Fiesta? -dijo este pasando una mano por su barba.
-Es una reunión -Habló Poseidón cruzado de brazos.
-¿Eh? Otra reunión -T/N frunció el ceño -No... Me voy a mi hogar -dijo despidiéndose con la mano.
-Esta reunión va a ser más divertida, pero si te quieres ir esta bien -volvió a decir Zeus, T/N paró en seco y se giró.
-Esta bien, me quedo -habló y salió de la habitación para irse con los demás dioses.
_________________________________
-¿Porque tan solo Poseidón? -preguntó T/N entrando a una habitación donde se encontraba aquella divinidad.
-Que te importa... -susurró sin levantar la vista del libro que estaba leyendo.
-Mmm... -llevó una mano a su mentón - Ya sé -T/N comenzó a acercarse a Poseidón, este levantó la mirada encontrándose muy cerca de la cara de su acompañante.
-¡Que haces! -exclamó Poseidón alejándose.
-Ves, ya me prestas atención -dijo T/N riendo.
-¿Que es lo que quieres? -preguntó cerrando el libro.
-Nada -dijo T/N.
-¿Para eso me interrumpiste? Sal de aquí porfavor -dijo apoyando su brazo en el asiento, apoyando así su cabeza en la palma de su mano.
ESTÁS LEYENDO
𖤐⌗ Shuumatsu No Valkyrie ▭▬One-Shots
FanfictionShuumatsu No Valkyrie x Fem!Reader. ༄ One-Shots ༄ Headcanons ༄ Escenarios 🌟Pedidos Cerrados🌟 -No se aceptan Oc's -Actualizaciones regulares. Los fanarts que aparecerán en la historia no me pertenecen, créditos a sus creadores. Los...