Unholy.
Me recosté en la cama de telas roja agitada, mi pecho subía de arriba hacia abajo con velocidad, cerré mis ojos esperando a que mi respiración se regulara, después de unos minutos los abrí y me senté en la cama notando que aquel sujeto se había ido, solté un suspiro viendo el dinero encima de la cama, lo agarré y la guarde en mi cartera, había sido una buena paga. Me vestí rápidamente y agarré mi bolso para salir de la habitación ya que mi noche de trabajo había terminado en ese establecimiento, por lo que me despedí de mis compañeras y salí del lugar. Si bien sabía que este trabajo no era el mejor pero me ayudaba a vivir, podía pagar la renta y me daba para comer.Al llegar a mi apartamento, dejé las cosas en el sofá para ir corriendo hacia la ducha y lavar todo mi cuerpo, no podía evitar sentirme sucia después de todo, no era algo que disfrutara, solo había un sujeto el cual me tomaba en cuenta cuando me visitaba, me hacía sentir especial y no como una prostituta, pero se ha ausentado por un largo tiempo.
Salí de la ducha con una sensación de malestar, quizás debería dejar esto y buscar algo mejor, eso siempre rondaba por mi mente pero buscar trabajo en estos tiempo no era nada fácil, no después de ser denegada en varios sitios. Prendí la televisión y comencé a ver una serie que tenía pendiente hace tiempo, minutos después caí dormida.
Abrí mis ojos con pesadez al sentir unas caricias en mi cabello, me senté en el sofá y lo ví a el allí, aquel peliblanco que de cierta forma había robado mi corazón hacia un tiempo atrás, lo miré con una leve sonrisa y el correspondió al gesto, con nerviosismo acerqué mi mano a su rostro y el agarró esta dejando un beso en la palma, me acerque y pasé mis manos por su cuello acercando mi rostro al suyo, en un rápido movimiento atrapó mis labios con los suyos dándome un suave y delicado beso, segundos después este se tornó lujurioso, adentró su lengua a mi boca jugando con la mía, quitándome la respiración poco a poco. Me separé lentamente y sentí como me recostaba en el sofá colocándose entre mis piernas, volvió a besar mis labios esta vez de manera salvaje, pase mis piernas por su cintura apretando nuestras intimidades, sintiendo su erección rozar con mi cuerpo, solté un leve jadeo al sentir como mordió mi labio inferior bajando su rostro y besando mi cuello con suavidad. Acaricié su cabello y cerré mis ojos dejándome llevar por el placer, segundos después sentí como si desapareciese de mis brazos, me levanté exaltada y con la respiración agitada dándome cuenta de que todo había sido un sueño. Suspiré con enojo y me levanté para apagar el televisor y acostarme en mi cama.
Al día siguiente volví a mi trabajo en la noche, entré al lugar y me preparé para lo que me esperaba.
- T/N. - me giré al sentir mi nombre y vi a una de mis compañeras, una con la cual mantenía una muy buena relación amistosa.
- Oh, si? - la miré y sonreí levemente.
- La jefa me mandó a decirte que hoy solo tienes una citación parece que tu príncipe azul vendrá... - esta sonrió y se acercó más a mi.
- Mi príncipe azul?... - me quedé pensativa y después me di cuenta haciendo que mi rostro se pusiera pálido. - Hoy... vendrá el?
- Si y ha pagado por adelantado, revisa tu teléfono- está acarició mi cabello y me observo sonriente, saqué mi celular y me sorprendí al ver que era cierto. - Quizás debas aprovechar esta oportunidad y conquistarlo, es un buen hombre para ti, T/N. - la miré y bajé la mirada. - ¿Que sucede, cielo? ¿no quieres verlo? ¿te hizo algo? - preguntó posando sus manos en mis hombros y negué rápidamente.
- Si quiero verlo, también tuve todas esas ilusiones hasta que me enteré de que está casado, la última vez que nos vimos lo llamaron y pude ver en la pantalla de su teléfono un apodo muy amoroso, para el colmo contestó delante mío y pude comprobarlo por la plática que llevaban. - ella me miró sorprendida y negó sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
𖤐⌗ Shuumatsu No Valkyrie ▭▬One-Shots
FanficShuumatsu No Valkyrie x Fem!Reader. ༄ One-Shots ༄ Headcanons ༄ Escenarios 🌟Pedidos Cerrados🌟 -No se aceptan Oc's -Actualizaciones regulares. Los fanarts que aparecerán en la historia no me pertenecen, créditos a sus creadores. Los...