Número de Palabras📝: 1565
Advertencia⚠: Universo Alternativo.(Tranquilos Adán si tiene ropa xD)
Helen_Br
Espero que te guste <3
_________________________________-T/N -habló un niño de no más de 5 años.
-¡Adán! -corrió otra niña de la misma edad hasta este, juntándose en un abrazo. -Te extrañé -dijo esta separandose.
-Pero si nos vimos ayer -dijo Adán.
-No importa, Vamos -la pequeña niña de nombre T/N lo agarró de la mano y caminaron juntos hacia la escuela, mientras sus madres los miraban desde atrás viendo esa escena demasiada tierna.
_________________________________
-Adán, Adán, Adán, -repetía la chica mientras le picada las mejillas a su acompañante... Adán.
-¿Que quieres? -preguntó soñoliento.
-¡Debemos ir a la escuela! -exclamó esta -Ya no estamos en primaria Adán, ¡Vamos a la preparatoria!.
-Ya... Ya me levanto, fue tu idea hacer una "pijamada"-dijo haciendo comillas con los dedos.
-Así es mejor, además necesitaba compañia -dijo T/N la cual ya estaba lista para irse.
-T/N -Adán la agarró por los hombros -Nos vemos todos los días -volvió a decir.
-Aún así... -la chica fue interrumpida.
-Me voy a preparar -dijo Adán mientras entraba al baño.
↶Time Skip↷
-¿Y bien, como te fue en la clase de Matemáticas? -preguntó T/N mientras acompañaba a Adán.-Bien -dijo con pocos ánimos.
-¿Desaprobaste? -preguntó, el chico solo asintió. -¡Nos pasamos una semana estudiando!
-En ese momento todo se esfumó de mi cabeza, lo siento- dijo el chico mientras pasaba una mano por su cabello.
-No tienes porque disculparte, hicimos lo que pudimos -la chica le sonrió, se acercó a Adán y dejó un beso en su mejilla, pasó una mano por el cuello de este y lo atrajo a ella -Y recuerda mejor amigo -apretó más su agarre -Procura aprobar en la próxima. -le sonrió sinicamente.
-L-lo haré -Adán desvío la mirada sonrojado.
-¡Oh mira! Es Poseidón -la chica sonreía con sus mejillas rojas. -También están sus hermanos, los saludaré -la chica comenzó a caminar rápidamente hasta que una mano la detuvo, Adán colocó una mano delante de esta para que detuviera su paso.
-Ellos no son buenos T/N, no te les acerques -dijo este fríamente.
-Adán... Los conosco, son mis amigos, Adamas una vez me invitó a una cita solo que no la acepté -la chica río -Los conocemos desde secundaria. -habló esta agarrando la mano de Adán. (N/a no pregunten porque puse a Adamas, Zeus es muy atrevido pero se me hace desagradable la cita con el xD)
-Poseídon me esta mirando... -susurró la chica casi al desmayo mientras apretaba la mano de Adán.
-Vámonos de aquí -la arrastró hacia afuera, en el trayecto T/N le guiñó un ojo a Poseidón, este solo se le quedó mirando muy sorprendido, y con un leve solo leve sonrojo.
ESTÁS LEYENDO
𖤐⌗ Shuumatsu No Valkyrie ▭▬One-Shots
FanfictionShuumatsu No Valkyrie x Fem!Reader. ༄ One-Shots ༄ Headcanons ༄ Escenarios 🌟Pedidos Cerrados🌟 -No se aceptan Oc's -Actualizaciones regulares. Los fanarts que aparecerán en la historia no me pertenecen, créditos a sus creadores. Los...