ʚĭɞCapítulo Especial
Advertencia⚠: +18, AU Moderno
_________________________________
Después de un año saliendo con Buddha me propuso matrimonio, fue un momento hermoso que nunca olvidaré.
-Ah al fin terminó-dije lanzándome a la cama.
-Oh si -dijo Buddha quitándose la corbata que traía en su traje, la boda fue muy especial y luego la fiesta fueron todos los compañeros de mi ahora esposo y míos, terminé exhausta.
-¿Cariño, estas muy cansada?-ahora un Buddha sin la parte superior de su traje me hablaba.
-¿Que es lo que quieres? -fruncí el ceño y lo miré con una sonrisa.
Este se trepó en la cama encima de mi.
-Ya veo -mordí mi labio y lo abrazé a mi.
-Hace mucho quiero hacer esto- dijo hundiendo su rostro en mi cuello, su respiración allí me ponía los pelos de punta.
Me acerqué a su rostro y besé sus labios.
-Mmmh que dulces, me encantan -hablé trepandome encima de el.
Sin perder el tiempo comenzé a quitar prenda por prenda quedando desnuda.
Pasé una mano por todo su pecho y abdomen terminando en su pantalón.
Comenzé a desabrocharlo y lo bajé lentamente, sonrió y rozó su mano por mi espalda baja.
Quité su boxer dejando a la vista su miembro erecto.
Bajé lentamente y lo introducí a mi boca, sentí como mi acompañante colocaba su mano en mi cabeza.
Después de un rato empujó mi cabeza hacia abajo haciendo que su miembro ocupara toda mi boca y garganta, comenzó a embestir mi boca.
-Así nena -dijo como gemido ronco.
Bajó un poco la velocidad y luego la aumentó esta vez llegaba hasta lo más profundo de mi, abrí mis ojos con lágrimas y lo miré, este sonreía.
-Ya casi, ya casi -agarró mi cabello y lo entrelazó entre sus dedos, después de unos segundos se corrió en mi boca.
Me separé y lo tragué, pasé una mano por allí limpiando los restos que quedaron fuera.
Me coloqué encima de el otra vez, con una de sus manos comenzó a jugar con mis pechos haciendo que mis gemidos fueran escuchados.
Agarré su miembro y lo alinié con mi entrada, lo comenzé a introducir dentro de mi lentamente, por un lado se escuchaban los jadeos míos y por el otro los gruñidos roncos de Buddha.
Terminé sentándome en su regazo, poco a poco comenzé a moverme, sintiendo el placer recorrer mi cuerpo.
Después de unos minutos agarró fuertemente mi cintura y me obligó a ir más rápido.
-Y-ya... Tsk ya estoy llegando Buddha -traté de hablar, aquel placer que recorría mi cuerpo me tenía cegada y embobada.
-Yo también cariño -aumentó un poco la velocidad, terminé viniendome, Buddha liberó su carga dentro de mi.
-Aún no hemos terminado -este me bajó de su regazo y se colocó encima de mi, agarró la corbata que se había quitado antes -Levanta las manos -las levanté un poco nerviosa, este comenzó a atarme en el espaldar de la cama -¿Se buena si? -habló y pasó una mano por mi mejilla, tragué nerviosa.
Bajó su rostro y besó mi cuello dejando visibles marcas, fue bajando poco a poco hasta mi estómago, iba dejando besos húmedos por allí, volvió a subir y me miró a los ojos.
Sentí como alineaba su miembro con mi entrada y me penetró de una embestida, los gemidos y jadeos comenzaron otra vez.
Se movía lentamente torturandome.
-Buddha más rápido -pedí entre jadeos.
Cumplió mi petición y comenzó a embestirme más rápido, la cama comenzó a chocar contra la pared haciendo un ruido que seguramente no dejará dormir a las personas de la habitación de al lado.
-Estas siendo muy buena pequeña -su lengua recorrió mi boca, la metió dentro enredandola con la mía.
-Ya no necesitamos esto -desató la corbata y me dio una nalgada con la misma, seguramente quedará una marca roja.
Siguió con sus movimientos sintiendome cada vez más cerca del final, abrazé mis manos a su cuello haciendo que este se pegara más a mi.
-¿Lista? -este preguntó.
-Me vengo! -exclamé dejando salir mis jugos y sintiendo como mi interior era llenado.
Lo único que se escuchaba en aquella habitación era nuestras respiraciones agitadas.
Buddha se recostó a mi lado y besó mis labios suave y delicadamente.
-Tengo la mejor esposa-comentario que me sacó una risa.
Me agarró de la cintura y me juntó a el poco a poco fui cerrando mis ojos dejándome caer en un sueño profundo.
_________________________________
No se si les vaya a gustar o no, se que este libro ya tiene mucho lemon, pero este capítulo en especial fue para satisfacerme a mi aún así lo publiqué y decidí convertirlo en un especial para agradecerles todo el apoyo que le han dado a la historia, todos los votos y comentarios que me encantan.
Voten y comenten y habrán más especiales <3.
El próximo one-shot va a ser de Poseidón 🛐
Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
𖤐⌗ Shuumatsu No Valkyrie ▭▬One-Shots
FanfictionShuumatsu No Valkyrie x Fem!Reader. ༄ One-Shots ༄ Headcanons ༄ Escenarios 🌟Pedidos Cerrados🌟 -No se aceptan Oc's -Actualizaciones regulares. Los fanarts que aparecerán en la historia no me pertenecen, créditos a sus creadores. Los...