Número de palabras📝: 1739 Advertencia⚠: AU moderno💋+18💋
___________________________________
Hace un tiempo comenzé a salir con Vishnu, es un chico tranquilo y no se mete en problemas por decirlo así, desde que lo ví sentí mi corazón latir rápidamente, al conocerlo sabía que no me iba a decepcionar, amable, callado, me trataba muy bien. Hoy en día sigue siendo así.
Hoy es nuestro Aniversario, me dijo que me iba a llevar a una cita, acepté y me arreglé para la noche.
El timbre sonó.
-¡Ya voy! -exclamé retocando el poco maquillaje que tenía en mi rostro, corrí hasta la entrada de mi hogar para abrir la puerta.
-Hola- sonreí mientras lo invitaba a pasar.
-Hola T/N -dijo este, traía un traje blanco, chaqueta blanca, pantalón blanco y una camiseta negra, llevaba un cubrebocas cubriendo parte de su rostro, siempre lo lleva.
Este se acercó a mi y me abrazó, se sentía tan cálido entre sus brazos.
-Necesitaba este abrazo -dije seguido de una risa.
-Yo también -este sonrió un poco -¿Nos vamos? -preguntó
-Vamos -agarré su mano y salimos de aquel lugar.
Tiempo después llegamos al restaurant donde íbamos a tener nuestra cena, me sorprendí al ver que era de lujo, una pequeña sonrisa se me escapó.
-¿Te gusta el lugar? -preguntó mi pareja antes de entrar a este.
-Si, muchas gracias por traerme aquí -respondí apretando ligeramente mi agarre en su mano.
-No es nada -dijo este y comenzó a guiarme para entrar.
Al sentarnos en aquellas mesas una camarera se acercó a nosotros, pedimos la comida y luego se fue.
-O-oye... Tienes planeado algo para más tarde? -pregunté mientras jugaba con mi copa.
-Más tarde, claro que no- dijo este.
-Po-podrias quedarte conmigo hoy? -pregunté desviando la mirada, sentí como su mano agarraba la mía por encima de la mesa.
-Esta bien -su mano se dirigió a mi rostro y comenzó a acercarse, bajó su cubrebocas con su otra mano justo cuando nuestros labios iban a chocar...
-Aquí tienen sus pedidos -una voz femenina nos interrumpió, Vishnu subió su cubrebocas y se sentó en su lugar rápidamente, mi rostro estaba rojo.
-Gracias -dije con una sonrisa forzada.
-Gracias -dijo mi acompañante.
❏ Time Skip
-Entonces hoy te quedarás junto a mi -dije sonriendo, nos encontrábamos caminando hacia mi hogar.
-Claro que si -Vishnu se giró y se colocó frente a mi, bajó su cubrebocas rápidamente y juntó nuestros labios, al principio fue un beso suave y lento pero poco a poco comenzó a tornarse salvaje.
-Quería hacer esto desde hace tiempo -dijo separándose de mi, sonreí y mi rostro se tornó rojo.
Comenzamos a caminar otra vez hacia mi hogar.
-¿Oye, porque siempre llevas un cubrebocas? -pregunté al recordar ese accesorio que siempre lleva consigo.
-Pues antes lo utilizaba para que no vieran esa parte de mi rostro, ya a pasado el tiempo y se convirtió en una costumbre -asentí dando a entender que comprendía.
ESTÁS LEYENDO
𖤐⌗ Shuumatsu No Valkyrie ▭▬One-Shots
FanfictionShuumatsu No Valkyrie x Fem!Reader. ༄ One-Shots ༄ Headcanons ༄ Escenarios 🌟Pedidos Cerrados🌟 -No se aceptan Oc's -Actualizaciones regulares. Los fanarts que aparecerán en la historia no me pertenecen, créditos a sus creadores. Los...