✾Como reaccionarían los chicos de Shuumatsu No Valkyrie a ❝Estoy Embarazada❞
¡Dioses!
Thor
✾Nada más que se lo digas se quedará unos minutos mirándote fijamente a los ojos.
✾Luego te abrazaría tan fuerte que casi te quedas sin aire.
✾En todos los meses de gestación será muy delicado contigo y te tratará de una manera cariñosa(claro cuando están solos)
✾No dejaría que nadie, que no sea el se te acerque y menos Loki.
✾Todas las noches acariciaría tu panza regalandote pequeñas sonrisas.
✾Cuando su bebé nazca el será el primero en cargarlo, todos esos meses estuvo esperando por aquel momento.
✾En fin este frío hombre sacará su lado más tierno y lindo para tratar a su pareja e hijo.
Poseidón
✾Al principio se lo tomó con calma, aunque en su interior estaba estallando de la alegría, luego se calma para no quedar como tonto con el mismo.
✾Dejaria un beso en tus labios y luego un delicado abrazo, murmurando lo afortunado que es de tenerte a su lado.
✾Como era de esperarse no cambiaría su rutina.
✾Por más que le ruegues no le hablará a tu panza, lo mínimo sería unas caricias, eso si, le silvaría de lejos.
✾Cuando nazca su bebé y lo cargue en brazos se promete a si mismo que será un gran padre.
✾Aún con su actitud jugaría con su hijo o hija, creando una bella escena para tus ojos.
✾Si alguien lastima a su hijx se buscará serios problemas con el.
✾Los complacería en todo aunque a la hora de criar sería muy duro con el o ella.
✾Después de todo El frío Dios del mar sería un gran padre.
Shiva
✾Al recibir la noticia de tu parte te agarraría con sus cuatro brazos y te daría un fuerte abrazo.
✾Ya tiene un poco de experiencia ya que este va a ser su segundo hijo.
✾Mimos y caricias sobre tu pancita mientras sonríe.
✾Se tomaría tiempo en sus labores y se la pasaría a tu lado cuidandote y protegiendote.
✾Al nacer el bebé sería muy delicado con el y le pondría caras para que este riera.
Buddha
✾Se alegraría mucho, tanto que te compartiría de sus dulces.
✾Nada de experiencia, no sería su primer hijo, todo se le habria olvidado o no le habrá prestado atención a su primer hijo, pero eso cambiará contigo.
✾Todos los días pelean por que nombre ponerle a aquel ser que todavía no ha nacido.
✾Repartiría muchísimos besitos en tu panza.
✾En el momento del parto te agarraria la mano y con su otra cubriría sus ojos, por dos razones 1.Está llorando 2.No quiere verte sufrir.
✾Cuando por fin aquel pequeño ser salió lo cargó con una sonrisa mientras sus ojos brillaban.
✾Ahí mismo le pondría un nombre, no le discutas.
✾Te abrazaría y te daría un beso en la frente mientras tu cargas a su hijo o hija.
ESTÁS LEYENDO
𖤐⌗ Shuumatsu No Valkyrie ▭▬One-Shots
FanfictionShuumatsu No Valkyrie x Fem!Reader. ༄ One-Shots ༄ Headcanons ༄ Escenarios 🌟Pedidos Cerrados🌟 -No se aceptan Oc's -Actualizaciones regulares. Los fanarts que aparecerán en la historia no me pertenecen, créditos a sus creadores. Los...