Número de palabras📝: 1865
Advertencia⚠: AU Moderno, Sasaki Sugar Daddy.Senkukuku10millones Se que no me lo pediste de temática Sugar Daddy pero cuando escuché el "Sasaki mi Sugar Daddy" Un bombillo se me prendió xD espero que te guste<3
Antes de que lean: No se mucho de Sugar Daddys ni nada que ver con eso así que inventaré todo el escenario.
___________________________________
Iba directo a al Súper Mercado a comprar los elementos para la cena de hoy, con el poco dinero que me había dado mi madre posiblemente no sea una buena cena.
Caminando por el lugar desvié mi mirada, un chico rubio y robusto de unos 30 y algo de años estaba hablando con un hombre unos años mayor que el, se veía alterado, ¿Porque estarían hablando así en un súper mercado? No le tomé mucha importancia hasta que el hombre rubio pasó por mi lado empujandome, lo miré con el ceño fruncido iba a hablarle pero ya había salido de aquella tienda, continúe caminando sin mirar hacia delante hasta que choqué con alguien.
-Tsk hoy todo me sale mal -recogí del suelo la comida que había caído al traerla en manos -D-disculpe -dije levantando la mirada hacia la persona con la que había chocado.
-No hay problema -dijo el hombre de pelo negro se veía como con el paso del tiempo se había vuelto un poco blanco, lo miré de arriba a abajo, traía un traje parecía alguien de dinero.
Sonreí y continúe caminando, el hombre hizo lo mismo, ya un poco lejos giré mi mirada para verlo una vez más, chocamos miradas ya que también estaba girado, mirándome.
Giré rápidamente y continúe con lo que hacia.
Al llegar a mi hogar, dejé las cosas en la cocina.
-¡Madre traje algo de comida! -exclamé.
-Gracias hija -sonrió y se puso un delantal.
-Luego te ayudo voy un momento a mi habitación- dije y deposité un beso en su mejilla, comenzé a subir las escaleras que llevaban a mi habitación.
Cerré mi puerta y me lanzé a mi cama, comenzé a pensar mientras miraba el techo.
¿Quien será ese hombre? ¿Y porque no lo puedo sacar de mi cabeza?.
Agarré mi mochila y comenzé a hacer la tarea, recordé que dentro de poco debo pagar la Universidad, no tenía dinero, mi madre trabaja todo el día solo estaba libre en la noche aún así el dinero no alcanza, solo para la comida y aveces para mi Universidad, también hacia mis ahorros con mi trabajo de medio tiempo pero hace poco me despidieron, todo iba de mal en peor.
Guardé mis cosas y bajé para ayudar a mi madre con la cena.
-----------🌱----------
El fin de semana había llegado, una vez más mi madre me había mandado a comprar algo para la cena, lo bueno es que hoy consiguió algo más de dinero.
Me encontraba caminando hacia una cafeteria cercana tenía previsto comer un sándwich, esa sería mi cena lo que compré hoy se lo dejaría a mi madre, últimamente come muy poco.
Tomé asiento en las mesas que se encontraban allí a esperar mi pedido, ví una sombra me giré a ver, al mirar hacia delante un hombre se encontraba sentado delante de mi, fruncí el ceño.
Es el hombre con el cual choqué el otro día, lo recordaba bien.
-Hola chica -dijo desabrochando un botón de su saco(o chaqueta).
ESTÁS LEYENDO
𖤐⌗ Shuumatsu No Valkyrie ▭▬One-Shots
FanfictionShuumatsu No Valkyrie x Fem!Reader. ༄ One-Shots ༄ Headcanons ༄ Escenarios 🌟Pedidos Cerrados🌟 -No se aceptan Oc's -Actualizaciones regulares. Los fanarts que aparecerán en la historia no me pertenecen, créditos a sus creadores. Los...