Zerofuku x Male Reader Top!¡Antes de que continuen leyendo este fue un pedido de alguien, personita si estás viendo esto espero que te guste 🧍🏻
__________________________________
Mary on a cross.
Un dia nuevo había comenzado, Zerofuku se había levantado con aquella alegría que lo caracterizaba, salió encontrándose con el sol radiante y la brisa mañanera impactar en su rostro, suspiró con una sonrisa y salió de su pequeña casa, saludó a las personas que se encontraba en el camino y llegó a la parte central del pueblo donde el aura de depresión y pesar lo envolvía, miró como había personas en el suelo y algunas pidiendo limosna, la pobreza había llegado a su pueblo hacia un tiempo, el chico no se sentía nada bien con eso y siguió caminando, se adentró a un pequeño bosque que había allí y llegó a un lago, se sentó en la orilla de este, siempre venía a este lugar para relajarse. Soltó un largo suspiro mirando el agua tranquila, se recostó en el césped mirando el cielo, se preguntaba cómo se sentiría tocar las nubes. Sintió una presencia detrás suyo que luego se acercó y se sentó a su lado.
— Hola, chico. — habló una voz varonil, Zero se sentó rápidamente y se alejó un poco para mirarlo.
— Hola... señor. — respondió un poco confundido, nunca lo había visto por allí, el tipo que lo miraba fijamente sonrió y entrecerró levemente sus ojos analizando el rostro del menor.
— ¿Cuál es tu nombre? — preguntó apoyándose en sus manos, dejando ver su abdomen, Zerofuku lo miro y desvío la mirada sonrojado.
— Me llamo Zerofuku y tú? — preguntó tapando su rostro, el mayor volteó a verlo, este era un hombre atractivo. Andaba descalzo, traía un pantalón holgado y no traía algún tipo de ropas que le cubriese el torso y pecho, ojos azules, labios más o menos carnosos y un cabello negro.
— Un placer conocerte Zerofuku, mi nombre es T/N y aunque no lo creas soy un dios hindú. — sonrió y le guiño un ojo al menor el cual volvió a sonrojarse.
— ¿¡Eres un dios!? — preguntó el chico haciendo que el contrario asintiera.
— Así es, he bajado porque todo allá está muy aburrido sabes? quizás aquí me entretenga un rato. — le sonrió una vez más haciendo que el corazón de Zerofuku latiera con rapidez, nunca había sentido esa sensación y menos con un hombre.
— ¿Te gusta este lugar? — volvió a hablar el dios mirando al más pequeño de estatura, este asintió.
— Me transmite paz. — dijo mirando al mayor. — Señor, usted es muy bonito. — dijo tímido bajando la mirada, el dios rio levemente y lo miró.
— Primero, no me llames señor, si, tengo muchos años pero aún no tengo apariencia de alguien mayor y segundo, si lo soy. — sonrio guiñándole un ojo.
— Está bien, no te llamaré señor. — sonrió levemente.
— Bueno, ya me tengo que ir, pequeño. — se levantó el chico y le extendió la mano al menor, este la sostuvo y se levantó.
— Espero volver a verte. — dijo este aún sosteniendo su mano, se miraron por unos minutos.
— ¿Vas a devolvermela? — preguntó el dios.
— ¿Devolvertela? — preguntó Zerofuku.
— Si, mi mano — señaló su mano la cual aún era agarrada por el contrario.
— Ah! claro claro. — se separó aún mirándolo. — Supongo que, adiós. — Zerofuku se dió la vuelta para irse rápidamente, antes de volver a entrar al bosque se giró y ya no había nadie.
ESTÁS LEYENDO
𖤐⌗ Shuumatsu No Valkyrie ▭▬One-Shots
FanfictionShuumatsu No Valkyrie x Fem!Reader. ༄ One-Shots ༄ Headcanons ༄ Escenarios 🌟Pedidos Cerrados🌟 -No se aceptan Oc's -Actualizaciones regulares. Los fanarts que aparecerán en la historia no me pertenecen, créditos a sus creadores. Los...