Jack TR 👻

6.8K 445 262
                                    

Desde que comenzó el mes de Halloween rondaba por todo el vecindario que un asesino andaba suelto.

No creí estas historias, casi todas son rumores que al final terminan siendo mentira.

31 de octubre, desde mi casa veía a los niños disfrazados caminando de aquí a allá, decidí vestirme y salir a comprar algunos dulces y meriendas para comer mientras veia alguna película de terror.

Salí de mi casa y comenzé a caminar por las calles llenas de niños, me adrentré a un callejón siempre voy por ahí es un atajo para llegar mas rápido al supermercado.

Vi como una sombra se movía delante de mi fruncí el ceño y me seguí caminando hasta que sentí algo frío tocar mi garganta.

—No se mueva o morirá —sentí una voz en mi oído, aquella persona me estaba amenazando con un cuchillo y se notaba filoso.

—Que es lo que quiere —pregunté.

—Hablar con usted señorita —lo sentí mas cerca de mi(n/a nmms porque se me acaba de antojar un lemmon de Jack? Esta cabecita :v)

—Esta bien, sólo aleje ese cuchillo no es como que no quiera morir pero ahora no es el momento señor —este alejó el cuchillo de mi garganta.

—Y porque se encuentra por aquí my lady? —preguntó guardando su cuchillo en lo que parecía un cinturón.

—Estaba apunto de comprar algo en el súper mercado —comenzé a caminar mientras este me seguía, no lo podía ver bien por la oscuridad del lugar.

—Bien la acompaño —abri mis ojos sorprendida, no podia dejar que un hombre que me acaba de colocar un cuchillo en la garganta luego me acompañe como si nos conociéramos, sentí una mano en mi cintura y luego algo filoso pinchando esta —Y no se le ocurra decir algo de esto si? —volvio a decir en mi oído yo solo asentí.

—¿Cual es su nombre? —pregunté.

—Todos me dicen Jack el destripador, me puede decir Jack —agarró mi mano y dejó un beso en ella.

—Me puede llamar T/N —este soltó mi mano y comenzó a caminar a mi lado.

Al llegar al supermercado compré las cosas mientras hablábamos.

El sujeto me cae muy bien, pude ver su apariencia, era un hombre mayor aun así se veía bien, nada mal.

Abrí una bolsa de papas y comenzé a comerlas en el camino a mi casa cada vez nos conocíamos mas.(n/a oh no rayis yo tu no le mostraba el camino a mi casa a un asesino, na mas digo)

No parecía mala persona la verdad, al llegar a la puerta de mi hogar lo invité a pasar para tomar un poco de té, me contó que le gustaba mucho este.

Ya se había hecho tarde y me dijo que debía irse, lo acompañé a la puerta y nos despedimos, volví a la sala y sentí un extraño vacío dentro de mi había olvidado pedirle su número o volver a citarlo aquí, cerré mis ojos.

Encendí la TV justo en el canal de las noticias, la noticia de que un asesino rondaba por la ciudad corría, abrí mis ojos al escuchar el nombre de la persona que acababa de conocer, había olvidado completamente que casi me mataba cuando nos conocímos.

Apagué la televisión y me fui a mi habitación a dormir.

Me recosté en mi cama y me cubrí con las sabanas aun impactada. Minutos después casi me duermo hasta que sentí un peso a mi lado y unas manos pasando por mi cintura.

Abrí mis ojos rápidamente y me giré ahí estaba Jack.

—O-oye qu-que haces aquí? —pregunté tratando de no hacer contacto visual, aun tenia sus manos en mi cintura y me acercaba a el.

—Shh duerme —dejó un beso en mi cabeza y me pegó a su pecho. —Mañana no estarás aquí.

—Como? —pregunté sorprendida.

—Te llevaré lejos de aquí conmigo, lo llevo planeando hace mucho.

—Pero- —este me calló juntado sus labios con los mios. —Te das cuenta de que nos conocimos hace unas horas? —dije separándome de el.

—No my lady yo te conozco desde hace unos meses, te he estado observando y me interesé en ti —pasó su dedo por mis labios y volvió a dejar otro beso.

—Tsk —escondí mi cabeza en su pecho dispuesta a dormir. Me debatí sobre esto pero no tengo mas opción que aceptar, mañana estaré con el en algún lugar, por un lado es bueno hace mucho no quería vivir la vida que tengo todos me trataban mal por lo cual tuve que vivir sola, esperaba conocer a alguien pero no de esta manera.

—Descansa pequeña —dejó un casto beso en mi cabeza.






________________

Y recuerden niños nunca lleven a alguien que estuvo a apunto de matarlos a su casa.

AJSJSJJS no se que decir esto me salió a lo loco, estaba re casual leyendo y se me ocurrió esto.

Bueno voten y comenten si les gustó.

Ahora si recordé el siguiente será de Hermes el varon de muchas y el mio /Emoji Supremacy.

Nos vemos <33.

𖤐⌗ Shuumatsu No Valkyrie ▭▬One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora