Número de Palabras📝: 1733
Advertencia⚠: 💋+18💋Female Reader
KarinaDuarte9
Espero que te guste <3Para los que le gusta el Adán x Eva, porfavor no se vayan a ofender con el capítulo, solo eviten comentarios hirientes.
_________________________________Debido a un error en la Tierra no se habían creado 2 humanos sino 3, le quedaba poco tiempo a esta humana, por así decirlo, puesto a que había sido un error su destino era la muerte y el final se acercaba.
-Adán -habló T/N.
-¿Que sucede T/N? -preguntó este acercándose a ella, así alejándose disimuladamente de Eva.
-¿Tienes tiempo para que me acompañes? -preguntó la chica mirándolo a los ojos, Adán se giró mirando a Eva la cual estaba entretenida y no se había dado cuenta de la presencia de T/N.
-Vamos -dijo este agarrandola de la mano.
-Espera, es aquí -habló la chica parando en seco. -Ven -lo guió a un gran árbol que había en ese lindo campo, se sentaron debajo de este.
-Hace mucho tiempo te quería traer aquí -dijo la chica sonriendo.
-Siento no haberte hablado por mucho tiempo, pero es que Eva se enteró y... No quiero que te pase nada malo -Adán agarro las manos de la chica -Sabes que te quiero... Pero no podemos estar juntos -le sonrió con nostalgia, recordando todos los momentos que habían pasado juntos.
-Maldito sea el destino, porque no nos destinó a estar juntos -habló T/N con tristeza -Yo también te quiero Adán -dijo acercándose a el para abrazarlo, el chico depositó un beso en la cabeza de esta y se recostaron para ver aquel gran lugar, veían los animales, y las hojas de los árboles moverse, no emitían ni una sola palabra su silencio era muy cómodo, solo para disfrutar de aquel momento que posiblemente no se volveria a repetir.
-Me tengo que ir -dijo el rubio minutos después levantándose de su lugar.
-¿No volveremos a ver? -preguntó la chica en un tono triste.
-Trataré de que si -dijo dándole una pequeña sonrisa.
-No vemos -dijo T/N dándose la vuelta y comenzando a caminar.
_________________________________
-T/N -habló Adán acercándose a la chica la cual estaba sentada debajo del gran árbol donde ahora ellos se encontraban más seguido.
-Adán -dijo la chica sonriente.
-¿Que haces? -preguntó observando la por unos instantes.
-Estaba observando la naturaleza, es muy lindo desde esta parte -Adán simplemente se sentó a su lado.
-Me gustaría besarte -dijo mirándola a los ojos.
-Sabes que no podemos tener ese tipo de contacto -dijo la chica triste.
-No me importa -habló Adán pasando una mano por su nuca -Solo te quiero a ti y estaría dispuesto a hacer lo que sea para estar contigo, se que si lo hacemos nos castigarán pero quiero que sepas que siempre estaré contigo. -volvió a decir el chico acercándose a ella.
-¿Si nos castigaran estarás allí conmigo? -pregunto la chica.
-Estaré a tu lado, siempre -dijo este pasando una mano por la mejilla de la chica y juntando sus labios, el beso se intensificó cuando T/N abrio la boca y Adán metió su lengua.
ESTÁS LEYENDO
𖤐⌗ Shuumatsu No Valkyrie ▭▬One-Shots
FanfictionShuumatsu No Valkyrie x Fem!Reader. ༄ One-Shots ༄ Headcanons ༄ Escenarios 🌟Pedidos Cerrados🌟 -No se aceptan Oc's -Actualizaciones regulares. Los fanarts que aparecerán en la historia no me pertenecen, créditos a sus creadores. Los...