Jack TR.

2.7K 179 10
                                    

Advertencia: En este one-shot se hablará sobre la depresión, su1c1d1o y etc, se recomienda discreción.

__________________________________

   

Here Comes The Sun.



        Londres, Inglaterra, 1888.

    Era a penas la media noche, me encontraba caminando por la zona de Whitechapel, me habían advertido anteriormente que por aquí rondaba un asesino, eso no me importó, y al parecer a las pocas prostitutas que andaban por allí tampoco.

— ¿Cuánto cobrarías por una noche, preciosa? — Giré a ver a la persona que me había hablado con el ceño fruncido, este tipo de personas me asqueaban por lo que decidí ignorarlo y seguir caminando.

La pregunta aquí era, cuánto querría ese tal Jack el destripador por terminar con mi vida? estaba dispuesta a darle hasta lo que no tenía, mi vida no había sido fácil y los problemas emocionales me atormentaban todos los días, había intentado algunos métodos para acabar con el maldito infierno que era mi día a día pero nada había funcionado, quizás de esta forma podría terminar conmigo de una vez.

Delante de mi pude ver una silueta caminar rápidamente, no podía distinguirlo bien por la poca iluminación que había allí pero me llamó la atención su forma de vestir, no era como todos los hombres de la época, era algo con más clase, traía un sombrero y una capa cubría sus hombros. Seguí sus pasos tratando de que no se diera cuenta pero en un momento este se detuvo y giró a verme, ahí pude verlo, un hombre de algunos años más que yo, tenía un bigote y alguna clase de parche tapaba uno de sus ojos, la verdad no pude distinguir si era un parche o algún accesorio.

Sin poder reaccionar se acercó a mi y me jaló a uno de los callejones.

— Perdone, yo no quería molestarlo. — Dije y bajé la mirada asustada.

— ¿Quién es usted muchachita? — Me preguntó y yo simplemente me quedé callada aún con miedo, no quería volver a vivir lo que me había pasado en casi toda mi niñez, no quería un abuso de nuevo, ni que me maltrataran sin alguna razón. Ni siquiera se en que estaba pensando cuando fui a buscar a ese tal Jack. — ¿No me va a responder? — Su actitud era un tanto sospechosa, y no tardé en sentir algo filoso colocarse en mi abdomen.

— Soy... _____. — Respondí titubeante. 

— ¿Qué hace una chica tan bonita por aquí sola? — Me sonrió levemente y dejé de sentir el frío metal en mi abdomen.

— Yo... estaba buscando a alguien.

— ¿A una prostituta? — Preguntó entre sorprendido y curioso y negué rápidamente, mi cabeza hizo click, el hombre me había amenazado con un cuchillo anteriormente, de que tenía miedo, lo tenía a decir verdad pero ya no había marcha atrás.

— ¿Es usted Jack? — Pregunté sin hacer contacto visual, fue el quien no respondió ahora. — ¿No me va a responder? — Hice la misma pregunta que me había hecho hacía algunos segundos.

— Si se lo digo no saldrá de este callejón con vida, que es lo que quiere? acaso es alguna espía de la policía? Si es así es una lástima porque quería dejarle vivir.

— No soy nada de eso, y si quiere puede hacerlo, no hay ningún problema. — Solté un suspiro.

— ¿Por qué querría acabar con su vida de esta manera? Estoy siendo generoso, solo váyase señorita. — Me dijo e hizo una seña de que me marchara y me quedé en mi lugar. — ¿No me escucha? váyase ya. — Me dijo luego de unos minutos y seguí en el mismo lugar. — ¿En serio quiere morir? — Se acercó a mi y se apoyó en la pared a mi lado.

𖤐⌗ Shuumatsu No Valkyrie ▭▬One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora