Loki/Loki🐍

7.8K 308 169
                                    


¡Advertencia!
Esto es un AU diferente, diría que de diferentes universos.
Advertencia de:
Loki(shuumatsu no Valkyrie) x lectora
Loki(Marvel) x lectora.
Un poco de drama.

Si no les gusta el Loki de Marvel pueden leer el del anime na más, solo digo que la trama del one-shot esta interesante uwu.

Loki de Marvel por si no saben:

(Es un papusho hagamos el 👉- digo continúen con el cap)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Es un papusho hagamos el 👉- digo continúen con el cap)

Para que sepan y no se confundan
1ero comenzará con el Loki de Marvel luego viene el de shuumatsu.

_______________________________________

Hacia aproximadamente 1 año se había realizado la boda para la unión mía y de Loki.

Los dos secretamente nos habíamos enamorado, nos habíamos criado juntos y nuestros corazones siempre latian el uno por el otro, hasta que un día Odín decidió que nos casaramos, aceptamos y no porque nos vimos obligados si no por lo que nuestros sentimientos decían.

La relación de Loki y mía se fortaleció para así desarrollar más nuestro sentimientos haciéndonos inseparables, me amaba y yo lo amaba.

Hasta que un día no vio justo que su hermano heredara el trono, traicionando a su "padre" Y familia, por más que me doliera me mantenía fiel a el y a sus pensamientos.

Después de su fracaso al tratar de quedarse con el trono lo ayudé en todos los planes que realizaba.

Ahora mismo nos encontrabamos en Midgard, Loki trataba de conquistar a la raza humana.

Debíamos de estar en una clase de reunión o fiesta donde a simple vista se apreciaban a personas vestidas con trajes caros.

Loki vestía uno el cual le quedaba de maravilla, por mi parte ví muy incómodo estar con un vestido de esos, no sólo me incomodaba, no era mi estilo.

Elegí ponerme un traje verde oscuro, en vez de traer una camisa, traía un top del mismo color, unos tacones acompañaban el oufit.

Me acerqué a mi esposo y arreglé su corbata. Este colocó sus manos en mi cintura y dejó un beso en mis labios.

-Ya veras que todo saldrá bien -susurró cerca de mi oído y dejó un beso en mi cuello.

-Eso espero -solté una pequeña risa y agarré su brazo para comenzar la Misión.

Bajamos por las escaleras según Loki viendonos relucientes.

Sonreí de lado al ver a todas las personas que se encontraban ahí.

Finalmente con su bastón el pelinegro golpeó a unos guardias y luego agarró a un tipo y lo dejó en una especie de mesa.

Mientras yo estaba a un costado de el, gracias a mi magia saqué un arma y les apunté a las personas antes de que salieran huyendo, sonreí.

𖤐⌗ Shuumatsu No Valkyrie ▭▬One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora