Número de Palabras📝: 2048
Advertencia⚠: NingunaElectrocutame prrr
Electrocutame prrr
Ya ya losiento los dejo con el capítulo.Kioko98
Espero que te guste <33
_________________________________"Matrimonio" era la única palabra que resonaba en mi cabeza en aquellos momentos, iba a contraer matrimonio.
-T/N contraeras matrimonio con Thor el Dios del Trueno -dijo mi padre, desición cual yo no podía intervenir.
Desde pequeña me habían dicho que en algún momento cuando creciera y me hiciera una buena diosa me casaría, vivía en mi mundo de ensueño esperando que este momento no sucediera, lamentablemente tuvo que pasar.
_________________________________
-Esta será su habitación, señorita T/N -dijo la sirvienta que me llevó a la habitación.
--Muchas gracias -le sonreí cortézmente y salió de aquel lugar.
Caminé hacia la cama, paré en seco en medio de aquella gran habitación, di la vuelta y la observe detalladamente.
La habitación era gigantesca, tenía una cama matrimonial, en cada lado una pequeña mesa de noche, un gran armario, había una puerta la cual llevaba a el baño de esta, había una ducha y una tina, lo que más me sorprendió de aquel gran baño era que en medio de este había una piscina mediana con aguas termales.
Salí del baño dispuesta a guardar mis cosas en el armario, pero encima de la cama encontré algo.
Era una pequeña caja violeta con un lazo blanco, la abrí y adentro había un lindo collar con un dije de Rayo, debajo de este había una nota que decía "Bienvenida".
Agarré aquel collar y me lo coloqué en el cuello, me miré al espejo y me di cuenta de que quedaba muy lindo.
Tiempo después guardé todo en aquel armario, me cambie de ropa por mi pijama y me recosté en la cama dispuesta a dormir, comenzé a pensar en todo lo que había sucedido.
Desde la boda la cual había sido este mismo día, hasta mi llegada al Palacio en Asgard, estaba completamente confundida, no sabía que iba a hacer, no sabía si vería a Thor o porque tenía la necesidad de verlo, comenzé a cerrar los ojos quitando todo de mi cabeza para así caer dormida profundamente.
A la mañana siguiente desperté abrazada a un cuerpo, abrí los ojos lentamente y ví una cabellera roja, me quedé un rato así y luego me acurruqué más en su pecho, hasta que caí en cuenta.
-¿Ah? -me alejé completamente de Thor, terminé en la otra esquina de la cama, este abrió los ojos lentamente.
-Buenos Días -dijo sentándose en la cama y observandome de arriba a abajo.
-Bu-buenos Días -dije nerviosa, sentándome de manera correcta -Escucha... L-losiento por dormir de esa manera solo no me di cuen- fui interrumpida.
-No le tomes importancia -el Dios se levantó de la cama -Ahora somos una pareja no? -dijo este mirándome de reojo.
-Si pero... -fui interrumpida nuevamente.
-Te estaré esperando para desayunar -dijo y salio de allí.
Quedé un poco sorprendida, me levanté rápidamente y me cambié de ropa, no quería hacerlo esperar.
Salí de la habitación y comenzé a caminar hacia la cocina o comedor.
Me sorprendí por lo grande que era aquel castillo.
Paré en seco al ver una gran mesa delante de mi.
ESTÁS LEYENDO
𖤐⌗ Shuumatsu No Valkyrie ▭▬One-Shots
FanfictionShuumatsu No Valkyrie x Fem!Reader. ༄ One-Shots ༄ Headcanons ༄ Escenarios 🌟Pedidos Cerrados🌟 -No se aceptan Oc's -Actualizaciones regulares. Los fanarts que aparecerán en la historia no me pertenecen, créditos a sus creadores. Los...