Poseidon

16.1K 763 185
                                    

Número de palabras📝:
Advertencia⚠:

Dedicado a las personas que me hicieron pedidos de Poseidón. <3

T/p: Tu color de pelo
T/o: tu color de ojos.
_________________________________

Era un día tranquilo en las costas, T/N se encontraba sentada en la arena mirando el atardecer, la fresca brisa golpeaba su hermoso rostro, disfrutaba ver como el sol se ocultaba todas las tardes, ese día era diferente.

Un hombre robusto, rubio y de unos ojos tan azules como el mar la observaba desde lejos.

La chica suspiró, su rutina siempre era la misma, se levantó ya cansada dispuesta a irse hacia su hogar el cual quedaba enfrente de aquella costa.

Al darse la vuelta escuchó un ruido proveniente del mar, se sobresaltó anteriormente no había nadie en esa playa excepto ella, comenzó a pensar que era algún pez grande o incluso un tiburón.

Volvió a girarse con intriga, vió unos cabellos rubios brillantes como el sol, poco a poco una figura humana comenzó a salir del mar, ella abrió los ojos asustada.

Lentamente el hombre fue acercándose a ella, traía en una de sus manos un tridente algo que hizo asustarla aún más.

-¿Q...que? ¿Qui...quien eres? -se decidió a preguntar cuando lo tenía en frente.

El hombre se acercaba cada vez más hasta quedar muy cerca de ella.

-Maldita mocosa -le apuntó con el tridente -Como te atreves a hablarme de esa manera.

-¿Como? -T/N frunció el ceño¿Acaso era una broma?.

La chica empujó el tridente el cual se acercaba cada vez a su cuello, el gran hombre no hizo fuerza alguna, algo que lo sorprendió.

-¡¿Quien eres?! -T/N ahora alterada le gritaba asustada.

-Cierra la boca escoria, no te atrevas a gritarme -alzó un poco la voz, sin mirarla a los ojos.

-Aunque sea dime tu nombre, apareces de momento y me apuntas con un tridente, no se quien eres, estoy asustada. -esta comenzó a hablar con la voz temblorosa.

-¿No sabes quien soy? -esta negó-Soy Poseidon, niña -la joven abrió los ojos sorprendida.

-¿Poseidon? ¿El Dios del mar? -preguntó confundida e impresionada.

-¿Si, quien más? -este habló sin ganas.

-¿Y que quieres conmigo? -preguntó esta cruzándose de brazos.

-Nada, tu eras la que estaba cerca de mi reino -dijo sin prestarle atención a la chica.

Esta río.

-Entonces adiós -se volvió a dar la vuelta mientras jugaba con sus manos nerviosa.

-¿Cual es tu nombre? -Preguntó Poseidon.

-T/N -respondió y continuó con su camino a su hogar.

El tiempo pasó, como era de esperarse todas las tardes T/N se sentaba a mirar el atardecer, aveces paseaba por la playa para entretenerse y pasar el tiempo.

Lo que ella no esperaba era que el rubio la visitara cada que ella rondaba por allí.

-¿Y has hecho algo interesante hoy? -preguntó la t/p mientras se cruzaba de pies, Poseidon se encontraba sentado a su lado, a estas alturas ya le hablaba con un poco más de confianza, aunque a el rubio le molestaba un poco.

-No, la misma rutina de siempre -respondió frío.

-¿No te aburres siempre de lo mismo? -preguntó esta con el ceño fruncido, el rubio negó.

𖤐⌗ Shuumatsu No Valkyrie ▭▬One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora