Thor x______x Loki

14.6K 729 817
                                    

Número de Palabras📝: 2686
Advertencia⚠: 💋+18💋

Especial de 1k y 2k :D (gracias por su apoyo en la historia)

Acker197
Espero que te guste <3
_________________________________

Desde muy pequeña había conocido a Thor y Loki, los veía como hermanos, aquellos dos que siempre me protegían de todo y siempre me cuidaban.

Al hacernos mayores algunas cosas cambiaron, nos separamos por un tiempo pues cada uno tenía sus responsabilidades. Nos volvimos a reunir y termine viviendo junto a ellos.

-¡Buenos Días! -una voz a mi lado me despertó, creo que ya saben que era Loki.

-¿L-loki? ¡¿Que haces en mi cama?! -Me levanté rápidamente envuelta en las sabanas ya que estaba desnuda.

-Te daba los Buenos días ¿hice mal? -dijo sonriendo.

-Muchas gracias, pero sal de aquí -dije señalando la puerta.

-Esta bien, Esta bien -levantó la manos en señal de rendimiento -Es fácil entrar siempre dejas la puerta abierta.

-Si bueno, recuerda que vivo con Thor, según el no me pasará nada además nadie te dio permiso para entrar.

-Espera... ¿De donde sacaste la ropa que tienes en las manos? ¡¿Es mi ropa?! -volví a decir.

-Nos vemos~ -dijo mientras salía corriendo de la habitación.

-¡Regresame mi ropa maldito! -dije y salí detras de el.

Corrimos por todo el gran pasillo, hasta que me lanzé y caí encima de el.

-¿Que acaso eres un niño pequeño? Dame mi ropa -agarré sus mano.

-No~ -dijo mientras forcejeaba.

-No te la puedo quitar... -levanté mi mano para impactarla contra su cara pero una voz me detuvo.

-¿Que están haciendo? -preguntó, levanté la mirada y ví a Thor.

-E-eh yo... -bajé de encima de Loki.

-¿Que te hizo, T/N? -me preguntó, sonreí ligeramente.

-Loki robó mi ropa y no me la quiere devolver -dije con cierto enfado mientras lo señalaba con mi mano.

-Loki... ¿Quieres un martillazo? -preguntó con el ceño fruncido y los brazos cruzados.(n/a se me ocurrió esto y no dudé en ponerlo xd)

-N-no -respondió y rápidamente me entregó la ropa.

-Disculpate con ella -dijo el pelirrojo.

-Lo siento... -dijo este mirándome a los ojos.

-Esta bien -le sonreí y me giré dispuesta a irme cuando la sabana que traía encima cayó dejándome desnuda delante de esos dos, la recogí rápidamente y la até a mi cuerpo para que no volviera a suceder, me sonrojé deseando que no ubiesen visto nada.

-T/N ¿Porque estas envuelta en esa sabana? -preguntó Thor, me giré y lo miré nerviosa.-¿Pasaste la noche con alguien? ¿Quien? -preguntó en un tono de voz fuerte.

-S-si bueno... Era un buen hombre... -dije con el rostro rojo -En realidad no lo recuerdo -bajé la mirada.

-Ve y cambiate, luego debemos hablar -dijo este, se dio la vuelta y comenzó a caminar.

-Estas en problemas -dijo Loki y soltó una pequeña risita.

-Porque vivo con ustedes... -susurré (n/a en realidad nose si Loki vive junto a Thor pero ustedes solo imagínense que si :v)

𖤐⌗ Shuumatsu No Valkyrie ▭▬One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora