Narra Facundo.
Era lunes y debía ir a la universidad, me senté en mi cama tomándome la cabeza con las manos, no podía sacarme de los pensamientos a Alba. La chica guapa de rizos.
Un sonido interrumpió mis pensamientos.
-Aló-respondí perplejo.
-Facu, amor es tarde ¿pasarás por mí para ir a la U?.
Mi novia, mierda.
-Eh, me quede dormido, mejor andá con tus padres, seguro que llego tarde.
-¿Pasa algo?-dijo suave con su tono de preocupación.
-No, nada linda, nos vemos allá.
-Está bién, Te amo un beso-dijo.
-Para ti igual dulzura-dije colgandole.
Narra Alba.
-Oye chica ¿Jorge y Tini?-dije.
-Ahi mirá-dijo la italiana apuntandome.
Ellos conversaban coquetamente jugando con sus manos.
-Ya los perdimos-dijo sonriendo.
-Sí, ¿De tanto me perdí el sabado?-dije sorprendida.
-Sí, ni hablés, el susto que nos hiciste pasar el Sábado, ¿ahora cuentame se besaron?...digo con Facundo.-
-No, aún no hay oportunidad de eso, por ahora-dije riendo.
-¿Por qué no hablas con tus primos y haces algo para que se encuentren?-dijo Lodo.
Tiré el cigarrillo y lo aplasté apagandolo.
-Chica, te estoy siendo muy mala junta me parece-dije sonriendole.
-Al parecer, sí, cuentame ¿que pasó?-dijo.
Le conté muy resumidamente los hechos.
-No puedo creer lo que hiciste, pobre Facundo, tu haciendote la ahogada.
-Fue una inocente bromita, anota Lodo, hay que seducir a los hombres, pero de la forma correcta, mirá te apuesto a que en menos de un mes, a Facundo lo tengo aquí-dije señalando mis pies.
-¿A sí? No entiendo como estas tan segura-dijo.
-Inteligencia, querida, tengo mis armas-dije sonriendo cuando el timbre nos interrumpió.
Narra Facundo.
-Facu, tengo que ir a buscar un libro a la biblioteca, te veo enseguida -dijo mi novia y me dió un corto beso en los labios.
-¡Chicos! Tengo algo que contarles-dije llamando la atención de mis amigos gemelos.
-¿Que pasa bro?-soltó Lucas.
-No se imaginan a que chica le hice clase de surf el sabado-dije alzando las cejas.
-Oye ten mas respeto por Mía-dijo Matteo.
Nos reímos al unisono.
-No, hablo en serio, fue Alba-dije sonriendo.
-¿Qué?-soltaron los dos.
-Sí , su primita-respondí ante su asombro.
-¿Alba Rico? ¿La misma?-dijo Matteo.
-¿Haciendo deporte? ¿Surf?-lo completó Lucas.
Ambos rieron descaradamente.
Rodeé los ojos
-Sí, la misma, chicos, es muy buena, lo hizo bastante bien-dije sonriendo.
-Esperen-dijo Lucas.
-¿Qué?.
-¿Que hacia Alba en Cordóba haciendo deporte contigo?-dijo nuevamente.
-Solo puede significar una cosa.
Me quede en silencio, confundido sin entender de que hablaban.
-Quiere garchar contigo, tonto-añadió Matteo
-¿Ah? Que par de imbeciles son, ella me dijo que le gustaba hacer cosas extremas, además eso jamas ocurriría, imposible-dije riendo.
-Eso dicen todos-dijo mi amigo dandome palmadas en el hombro.
-¿A sí?-solté.
-Todos caen, ¿por que crees que la mandaron de España a Argentina?-dijo Lucas.
-Acaso por excelencia academica-continuó con íronia Lucas.
Se rió.
-Tiene problemas de alcohol, una vida muy poco sana, bro-dijo Matteo
Quede perplejo, jamás me lo hubiese imaginado, Ella se veía bastante buena.
De pronto sentí unos brazos en mi cuello, y luego un beso en la mejilla.
Era mía, la observé llevaba su pelo rojizo tomado, sus grandes ojos celestes lanzaban destellos cuando me miraban.
-Chicos, ¿van a la fiesta del Viernes?-dijo Matteo.
-¿Cúal?-soltó mi novia.
-La de Marco, el chico de tercer año, es su cumpleaños y quiere hacer algo grande-incorporó Lucas.
-Pues, supongo que sí, claro ¿Vamos?-dije mirando a Mía a los ojos, hacía arriba.
Ella se pusó nerviosa, inmediatamente, me miró durante unos segundos.
-Eh, no puedo ir-dijo al final.
-¿Por qué?-dije haciendo un puchero.
-Yo...eh...en realidad, tengo que estudiar-dijo.
-¿Qué? ¿Estudiar un viernes?-dijo Lucas.
-Eh, sí ya saben es sicología, es mi primer año y quiero que me vaya excelente-soltó.
-Entonces no voy y te ayudo-dije sin dudarlo.
-¡¿Qué?! Eh, no Facu, andá y pasala bién, no seas aburrido como yo-dijo sonriendo.
-¿En serio?-dije confundido.
-Sí, claro-dijo guiñandome un ojo.
Ella estaba muy rara, algo andaba mal acá, normalmente a mía le encantaban las fiestas. Y ¿ahora no quería ír?.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola!!, perdón por la tardanza, prometo subir antes de una semana, o si no me matan ¿ok?.Jajaj, espero que les esté gustando, eh el prox capitulo será mucho mas divertido, lo prometo:).
👉 Lucas Montt (as Augusto Shuster) en multimedia.✌
Comenten y Voten♥♥
ESTÁS LEYENDO
La Chica Rebelde •Falba
RomanceUna joven dulce, tierna y timida de 16 años, notas destacables y una familia tranquila. ¿A quien diablos engañó?... Alba Rico sufrió las consecuencias de bullying en su colegio, posteriormente las de un primer amor muy sufrido. Desde ese día decidió...