xxCapitulo8xx

619 33 2
                                    

Narra Alba.

Seguido de que Facu me dijo eso en el oído, mi mente comenzó a pensar en una idea, rápidamente.

-Sigueme el juego-susurre en su oído.

Tome sus mejillas y junte mis labios con los de el, un tacto leve pero intenso a la vez.

Gire mi cabeza levemente para que su lengua entrara, sin previo aviso juntamos nuestras lenguas, jugando con ellas, entrelazandolas y luego luchando.

Era un lucha de bocas, tan erótico pero a la vez cálido, ninguno de los dos se dejaba vencer, ni quería hacerlo.

Tras minutos, Alba pensó que seria suficiente y separó sus labios de los el.

Movio los ojos, el seguía con los ojos cerrados, con labial rojo y embobado.

Al abrirlos, conectaron miradas, a Alba le encantaba que la mirasen a los ojos, siempre era ella la que terminaba ganando esas batallas y el chico terminaba nervioso y temblante.

Entre tanto pensamiento bobo,a ambos se les había olvidado que la ex novia de Facundo estaba ahí mirándolos.

-¿Sigue acá?-pronuncie interrumpiendo nuestro momento, bueno lo que paso.

Abrió los ojos, sacando levemente su mirada de mí.

-Si, esta llorando y caminando hacia aca-dijo con la mirada perdida.

De pronto vi a mi lado a un chica un poco mas alta que yo, bastante delgada, rubia.

-Que bonito, ya te estas metiendo con otra-solto enrabiado hacia nosotros.

Vi la tristeza en la expresión de Facundo.

-Yo, no tengo que darte exicaciones a ti, nosotros ya no estamos juntos-solto Facundo con aun mas rabia.

-Pero eso no te da derecho a meterte con una, una puta-solto mirándome con desprecio.

Me llene de odio, por dentro, no conocía con quien se estaba metiendo.

-A ver, yo no soy ninguna puta, que yo lo sepa el que engaño a A Facundo con otro no fui yo-solte acercándole desafiante a la rubia.

-¿Le contaste? A no esto si que no Facundo me has decepcionado, en serio tu, no te creí capaz-solto la chica llorando.

Y seguidamente la chica salio corriendo llorando.

Lo había logrado, ella tenia que sufrir, por lo que había hecho.

-Alba, lo siento tengo que ir a buscarla-solto Facundo mirándome.

-Haz lo que se te de la gana-solte riendo.

Y se fue tras ella.

Me sentí mal, no se que me pasaba, no como describirlo, ¿usada?, ya me habían hecho esto una vez, yo no podía soportar un segunda vez, tengo que hacer algo que me haga olvidar pensé con frustración

Mire hacia al frente y ya habían dos chicos al frente mio, Javier y Diego.

Me acerque rápidamente.

-¿Y lodo?-solté fuerte intentando hablar sobre la música.

-¡¿Que?!-soltó Javier.

Los dos se miraron confusos, para de imbéciles.

Los tome de sus remeras y los lleve un poco mas afuera.

-¿Donde esta Lodovica?-solté fuerte.

Javier me miro con el ceño fruncido.

La Chica Rebelde •FalbaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora