Narra Facundo
-Arriba el animo Facu-dijo Martín dando golpes de leves en mi espalda.
-¿Como quieres que este después de lo que paso?-dije apenado y enrabiado.
Flashback
Le había mandando un mensaje a Mía para pasar a buscar mi chaqueta y mi billetera que se me habían quedado el día anterior en su casa, ella no me respondió pero igualmente decidí ir a buscar mis cosas, lo mas seguro es que estaba estudiando por eso no me había respondido.
Llegue y estacione mi auto al frente del jardín de su casa, cuando mire al lado y había otro auto estacionado ¿como? Si se supone que estaría sola estudiando, quizás sea de la casa de al lado.
No creo que este con alguna amiga, solo ella estudia los viernes, pero ese auto lo reconocía de algun lado, no sabia de donde.
Tenía que averiguar que estaba pasando.
Decidí entrar por el antejardin siempre estaba abierta la puerta que daba a la cocina, asi que si entraba por ahi no levantaría sospechas.
Cuando entre al comedor no había rastros de que estuviese Maria, la madre de Mía así que subí al segundo piso, directamente al cuarto de mi novia.
Al acercarme a la puerta comencé a escuchar unos gritos, que sonaban como gemidos.Abrí bruscamente la puerta y vi lo que temía.
Ahí estaba mía junto a un chico de primer año haciéndolo debajo de sabanas, de las putas sabanas donde nosotros también lo hacíamos.
-¡Facundo! Eh yo te puedo explicar-dijo mía.
-¡Que mierda me vas a explicar! Los dejo, sigan con lo que estaban-dije mientras la rabia me invadía, cerré fuerte la puerta de su habitación.
Salí corriendo de ahí, cuando estaba por subirme a mi auto, sentí una mano que agarraba la muñeca.
-Facundo, por favor escuchame, yo no quise hacerte daño, lo siento mucho, yo...yo te quiero-dijo sollozando.
-Si me quisieras un poquito, hubieses valorado lo que teníamos, ¡todos estos años que estuvimos juntos!, Mía no me vuelvas a hablar en tu vida, no quiero saber nada de vos-dije mientras de rabia me salieron un par de lagrimas por mis mejillas.
-Y yo el puto inocente creía que estabas estudiando-termine de hablar mientras la vi destrozada, pero eso no me importaba ni un poco, ella era la que me había fallado a mi.
Sali a toda velocidad con mi auto.
Fin del flahback.
-Facu te ruego que no estés así, vinimos para despejarnos, para olvidarnos de todo-dijo Lucas.
-Pero no puedo parar de pensar-continue pero pare al que uno de mis amigos me toco el hombro.
Provocando que mirara al frente, diriji mi vista hacia una chica de rizos, de cuerpo admirable, la cual se acercaba.
Esa cara la había visto antes, frunci el ceño ¿Era Alba? No puede ser, se veía mucho mas arreglada y casi irreconocible.
Narra Alba
Al frente mio estaban mis primos y facundo.
Desvíe por unos torpes segundos mi mirada hacia el, se veía distinto no solo físicamente, no estaba sonriendo y eso me dejo perpleja.
De pronto sentí mas miradas sobre mi,pero peculiarmente eran unos ojos cafés profundos que me miraban intensamente.
-¡Que sorpresa!-dije ironicamente frente de mis primos y Facundo.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Rebelde •Falba
RomanceUna joven dulce, tierna y timida de 16 años, notas destacables y una familia tranquila. ¿A quien diablos engañó?... Alba Rico sufrió las consecuencias de bullying en su colegio, posteriormente las de un primer amor muy sufrido. Desde ese día decidió...