xxCapitulo 11xx

434 28 9
                                    

Ya habían pasado dos semanas desde que estaba viviendo en Córdoba en mi nueva casa, aún no encontraba colegio, pero al fin hoy mís tíos me dijieron que desde mañana empezaba las clases.

Con respecto a Facundo, nos cruzabamos bastante seguido en mi "nueva casa" pero yo era bastante orgullosa como para acercarme a hablarle y al parecer el estaba algo arrepentido de haberme tratado mal la última vez.

Bueno pero ahora me tengo que centrar en lo importante, mi nuevo colegio.

Ah y se me olvidó decir que con Lodo nos llamamos bastante seguido y hace unos días la vi, ella radiante y muy pero muy feliz junto a Felipe.

Agarré mi mochila, en la cual llevaba un sólo cuaderno, dentro de otras cosas.

-Alba por favor hermosa portate bien y en la tarde yo te paso a buscar-hablo mi tía con una sonrisa.

Le puse la mano en el hombro.

-Ni que fuera un demonio, y yo me voy sola, no hay de que-solté despidiendome

Lo único que me gustaba de este colegio, es que no hay uniforme, odiaba los uniformes.

Entre por los (a diferencia de mi otro colegio) grandes pasillos, era un lugar mucho más agradable, bastante moderno, lo que si, hay un detalle estaba absolutamente lleno, de chicas creidas, mientras avanzaba todos me miraban con cara de sorpresa, algunas chicas con desprecio, por lo cual tuve que controlarme en variadas ocasiones.

Si fuera la alba normal ya les habría pegado unas cuantas veces, pero como era el primer día, sólo por hoy, intentaría mantener la paciencia.

Finalmente término el puto pasillo y llegue a una oficina.

-Señorita Alba, acá tiene su horario-dijo finalmente la secretaria rubia.

Al fin, pensé.

Salí de allí, entre al salón, clase, ciencias de la música.

-Buen día señorita-soltó el profesor delante mío.

-Hola-dije simplemente.

En el salón todos estaban callados mirándome.

-¿Su nombre es?-dijo y me trajo de sorpresa.

-Eh...Alba, Alba Rico-hable con una leve, muy leve sonrisa.

-Bueno Alba espero que la resiban bien, te puedes sentar allá atrás junto a la alumna Candelaria-hablo el profesor.

-Perfecto-pronuncie finjiendo el "perfecto".

Camine mirando a todos, note de inmediato que había muchos grupos, me acerqué al último puesto junto a la chica pelirroja llamada Candelaria.

-Hola-solto la chica bastante normal, bien al fin una chica normal acá.

-Hola ¿Candelaria?-solté dudosa.

-Me podes decir Cande ¿vos sos?-dijo mientras el profesor había empezado la clase.

-Alba-dije acomodandome el pelo.

-¿Sos de España?-soltó haciéndome seña.

Grande pensadora, uff, pensé.

Por un segundo pensé en decirle "Si y no me digas que vos sos De Argentina" en cambio dije un simple -Sí-casi silencioso.

-Ahh-hablo.

¿Habré sido muy mala onda?, pensé y decidí mirar a los demás alumnos del salón.

Habían unos chicos bastante guapos, por mala suerte todos seran unos pesados, creidos.

-Ven que te muestro que clase de gente hay acá-pronunció la colorada leyendo mis pensamientos al parecer

-Allá está el grupo de los populares, bueno acá todos lo son, pero ellos se destacan por sobre el resto y se burlan de varios, todos estos liderados por la rubia, blanquita y flaca, Mechi le dicen, es más inteligente de lo que parece eh.

Por allá están las chicas más piola, calladas, bueno ya sabes, son Barbara, Vero, que de yo-dijo y rió.

Me reí con ella, y la tal Barbara se dio vuelta y me miro con cara de pocos amigos, luego se hizo la tonta y siguió escribiendo.

Y allá están los hipesters, lo más onderos, los músicos, liderados por Xabiani, el alto de cabellera castaña.

-El chico guapo-solté.

Cande me miro con una sonrisa coqueta.

-No me niegues que es guapo-

Sólo levantó las manos.

Y nos reímos, era un buen comienzo para un día tan raro como este.

-¿Vos estas de novia?-solto de pronto la chica.

-¿Que es eso? --hable graciosa.
--Digamos que no ilusionó a los chicos con los que estoy-hable.

-¿Por que decís eso?-

-Simplemente no funcionó como novia, ya está, chau al tema ¿ok?-solté un tanto ruda por lo directa.

-¿Y vos?- aunque no es que me interesará en realidad.

-Estoy de novia hace 1 año, se llama Ruggero y esta en la universidad-soltó la chica.

-Mm... te veías más calladita vos-hable.

-Las apariencias engañan querida.

En eso vibró mi celular.

Llamada pérdida de Facundo.

------------------La Chica Rebelde.

Hola! Cuanto tiempo sin un capítulo wow! La verdad fue una cosa de tiempo y organizacion.Nos vemos pronto....

👉 Candelaria Molfese en multimedia.💞

La Chica Rebelde •FalbaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora