xxCapitulo 10xx

590 35 4
                                    


Luego de aquella pelea con Facundo, de lo molesta que estaba tomé mis cosas y me fui en buscar directo a Buenos Aires.

Al llegar a mi casa, entre y vi a mis tios sentados en la mesa con cara de pocos amigos, un ambiente bastante tenso.

-Hola Alba-dijo mi tía Rebeca

-Hola, yo eh vengo de..- intente justificar mi ausencia en la casa pero mi tío con un gesto me interrumpio.

-Nos han llamado y nos explicaron todo, que estabas estudiando con tus primos y se iban a quedar allá por que se les hizo tarde-soltó mi tío

¿Qué? Ahora si que amaba a mi tía, me había salvado y lo peor había mentido por mi culpa.

-Entonces ¿por que sus caras de tragedia?-dije sentándome en la silla que estaba al costado

-Tenemos una noticia muy importante para contarte Alba-hablo Rebeca.

-¿Que pasó?-dije sorprendida, empecé a pensar en lo que se podría tratar, nooo me echaron del colegio pensé angustiada.

-Alba nos vamos de viaje-dijo mi tío.

Abrí mis ojos como platos.

Los señale a ellos y frunci el ceño.

-Si tu tía, Matías y yo-dijo el hombre pasándose un mano por su tan arreglado cabello.

-¿Y yo? No me digan que me quedo sola en la casa-solté sorprendida.

Negaron con la cabeza.

-¡No! Peor ¿me devuelvo a España? Yo no me pienso ir...--comencé con mi clásica alegos.

-Alba, no, no te devuelves a España, escuchanos-soltó mi tío.

-Esta bien-dijo confundida.

-Hemos pensado y como vimos que te llevas bastante bien con tus primos y habíamos pensado en que te fueses para allá, por el tiempo que sea necesario-hablo la mujer.

-¿Yo a Córdoba? Y el colegio-hable rápidamente.

-Hablamos con mi prima Lucía, no le molesta para nada que te queda allá, le encano la idea, se comprometió a buscarte un nuevo colegio-hablo Rebeca.

-¿No tengo otra opción o no?-suspiro molesta.

-Por ahora no-soltó intentando hacer una caricia a la cual me negué.

-Esta bien-suspire tomando mi bolso llendo a mi habitación.

Los días siguientes pasaron volando, cuando le conté a Lodovica y Javier de mi viaje o traslado quedaron bastante sorprendidos y un tanto apenados.

Hasta que último día llegó era viernes, mi último día en este colegio, mi último día en Buenos Aires.

Cuando tocaron el timbre salí del salón casi antes que el profesor lo hiciera, atrás mío venían lodo y Javier de la mano caminando, si ellos estaban juntos y Javier al parecer había cambiado, por Lodo.

-Te vamos a extranar tanto Alba-soltó lodo.

Luego de prender mi cigarro, el primo del día os mire.

-Igual nos seguiremos viendo, además ahora tienen casa en córdoba para ir cuando quieran-les sonríe, muy sinceramente.

-Si, Lodo además así podré estar todo el día haciéndote mimos-soltó Javier dándole un beso en la mejilla.

Rodee los ojos, no es que no me gustará pero nunca había tenido una relaciona así normal, llena de mimos besos y caricias, bueno quizá si sólo una, pero esa me destrozo el corazón.

-Javier te tengo vigilado eh, cualquier cosa Lodo me llamas y le mando a hombre para que lo hagan trizas-solté riendo.

Los tres reímos.

-Ya no soy así, como pensáis-solto co una sonrisa coqueta.

-Con hechos se demuestra, eh-soltó Lodo.

-Tu espérate te voy a demostrar que cambie-le tomo las manos a Lodo y le dio un dulce beso.

-Eh sigo acá-bufe tirando el humo del cigarrillo.

-Si os los sabemos chica rebelde-soltó Javier riendo.

-¡Chica rebelde! Me copa-soltó Lodo y lo tres reímos nuevamente.

-Déjense de boberías y entremos a la sala-hable caminando.

~~~
Era mañana de Sábado y ya tenía todos mis bolsos hechos para irme a Córdoba a mi nuevo hogar, hogar porquería de hogar.

Constante olor imaginarme en encontrarme con Facundo mi cuerpo temblaba y se ponía nervioso, no tenía gamas de siquiera pillarmelo, pero con la suerte que tenía, seguro me lo tocaba en el camino a casa de mis primos, ¿Que más quieres Alba? Es el mejor amigo de tus primos, ahora convenientes, uh que felicidad, vivir con una gran familia, en una gran casa, "todos felices", el problema es que a Alba ninca le gustaron los cuentos de hadas, ni las historias perfectas.

--------------------- La chica Rebelde.

La Chica Rebelde •FalbaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora