Narra Alba
Los días pasaban sin ninguna novedad, hoy exactamente Viernes por la noche. Salí de la ducha rápidamente. Mis primitos me habían invitado a un fiesta. Bueno la verdad es que prácticamente me obligaron a ir. Yo tenía planes de salir a otro lugar, a otra fiesta. Pero ellos me rogaron como nunca, incluso me sobornaron. No entendía que ganaban ese par conmigo en una fiesta.
Tomé el vestido negro con encaje, escote corazón y mangas media pasándolo por arriba para ponerlo. Encajaba casi perfecto en mi cuerpo. Me maquille levemente, sobre todo los ojos en un color azul en degrade y finalmente me puse los tacones. Los próximos minutos me dedique a reforzar mis rizos con crema de peinar y keratina
Salí de mi habitación y los dos estaban ya listos tirados en el sofa del living. Ambos se pararon al verme y me observaron detenidamente.
-Dejen de mirarme tanto y muevan sus culos- hable con mi mano derecha en la cintura.
-¿A quien quieres matar?- soltó Mateo abriendo los ojos.
Yo los revolotie
- Si no fueras mi prima...- abrí los ojos al escuchar a Lucas. Y luego los cerré con fuerza. -Eres un cochino depravado - solté impidiéndole seguir con su charla. El se río a carcajadas -Era una broma-
Camine hasta ellos sacándolos del departamento.
Llevábamos como 15 minutos adentro del auto de Lucas. En realidad era un auto de ambos que antes había sido de mi tía y ella al cambiarlo por uno nuevo se los regalo. Me preguntaba por que se demoraban tanto en llegar.
-¿Acaso vamos a Buenos Aires a la fiesta? -
-Tranquilidad mujer ya llegamos. Sólo tenemos que hacer un pequeño trámite antes de la fiesta. - pararon en frente de un edificio bastante moderno, bonito y grande.
Lucas se bajo y lo vi conversar con alguien. Era Facundo, no lo veía muy bien ya que el rubio me lo tapaba.
Lucas se volvió a subir al auto y el moreno se me perdió de vista. Estos mellizos se las iban a ver conmigo.-¿Por que no me contaron que su trámite era Facundo? -
-Bueno digamos que ustedes dos no se llevan muy bien- suspiro Mateo levantando los hombros.
-¿Por que no vino a la fiesta?- pregunte y el motor se paró. Mire por la ventana, el lugar estaba bastante cool, se veía como más reservado, no explotaba en gente como a las partes que frecuentaba.
Salí del auto y Facundo estaba en frente mío. Lo miré con cara de confusión. Me miró con una sonrisa en los labios.
-Hola Facundo ¿Que haces acá? - solté con tono serio.
-Hola miss simpatía, creó que fue el destino-
-No me digas, ahora el destino tiene patas, nombre y apellido. - dije irónica ahora puse la mirada en mis primos. -¿ Por que lo invitaron? - solté y fui interrumpida por que un grupo de chicos musculosos y borrachos comenzaron a gritarme "cosas" en su mayoría invitaciones a sus camas.
Rodee los ojos.
-Callense asquerosos- les grite y al parecer no me escucharon, por que ninguno se dio la vuelta.
-Al parecer tiene carácter la chica- hablo Facundo cuando ya Caminábamos hacia dentro de lugar.
-¿Lo pones en duda?- se adelanto Lucas levantando una ceja.
Reí.
La música creaba un ambiente romántico y reggaetonero al mismo tiempo. Había bastante gente pero no la suficiente como para no tener tu metro cuadrado.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Rebelde •Falba
RomansaUna joven dulce, tierna y timida de 16 años, notas destacables y una familia tranquila. ¿A quien diablos engañó?... Alba Rico sufrió las consecuencias de bullying en su colegio, posteriormente las de un primer amor muy sufrido. Desde ese día decidió...