Narra Alba
De pronto sentí unos brazos abrazandome.
-Hola Alba-me saludó con una sonrisa.
No me digas que le volvió lo cariñoso a este.
-Hola Rubiales ¿que cuentas?.
-EH te tengo una propuesta, a la cual, se que no te negarás-dijo mirándome coqueto.
-Escuchó-dije sonriendo.
-Este viernes hay una fiesta masiva "universitaria" pero es en Córdoba.
'Córdoba' Córdoba? Ahh, si que Facundo am. Recordé lo sucedido hace unos días.
-Asi que universitaria eh si, claro el problema son mis tíos, pero me las solucionare-dije pensando en como podría hacerlo, esto será pan comido Alba, si claro.
-Y también pensaba, no se ir con Lodo ¿te parece?-dijo pasándose las manos por la cabeza.
-A ver, chico me parece, eso si ojo con Lodovica ella es buena, realmente buena, no intentes hacerle daño, o si no conmigo te las veréis-dije seria.
-Me extraña Alba, yo solo lo digo de buena onda-dijo haciéndose el inocente.
-Te conosco-hable riendo, se vinieron a mi cabeza esos recuerdos, que ahora me asqueaban.
-¿De que hablan?-apareció Lodovica, detrás del Rubio con su clásica sonrisa, inocente.
-De nada.
Javier rodeó sus ojos, extrañado y paso un segundo, en el que se dio vuelta hacia Lodo y dijo-De una fiesta este viernes, en Córdoba.
-Ah, suena divertido-hablo, algo apenada.
-¿Que pasa? La pequeñita no puede escaparse, venga sera divertido-dije animándola con algo de mi ironía clásica.
-No la tratéis así, si quieres te ayudo, converso con tus padres, algo mas formal-dijo Javi.
¿Que bicho le pico a este?
-No te preocupes, esta bien iré,o bueno por lo menos lo intentaré-bufo lodovica.
-Perfecto, entonces ahí nos vemos guapas-dijo Felipe despidiéndose con la mano.
Mire a Lodovica con una sonrisa, esto no esta ocurriendo. Lodo y Felipe. Felipe y Lodo. Igual a me siento como la mierda.
Ahora tenia que ingeniárselas, como lograría escaparme el viernes, Córdoba, mis primos viven alla , que genia que eres, Alba.
Llamada Telefónica
-Alo-sono la voz rápida de mi primo idiota número 1, Lucas.
-Ey Hola ¿como va todo primito?-dije inocente, o bueno intentando sonarlo.
-EH bien ¿supongo?... que rara tu llamada, ¿que quieres alba?-soltó de repente como dándose cuenta de mis intenciones.
Rodeé los ojos.
-Que mal pensáis, ¿yo un favor? ¿cuando?-hable irónicamente.
-Alba, soltala, ¿que querés?-dijo mi primo.
-Un pequeño, pequeño favor.
-Habla-bufo.
-Bueno tengo una fiesta en Córdoba y pues yo quiero que ustedes..-dije pero me interrumpió - Que te cubramos, ¿eh?-dijo ingenioso.
-Exacto-exclame.
-Esta bien, pero por favor, no te portes tan mal, no creéis lío, alba en serio te lo digo-dijo.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Rebelde •Falba
RomanceUna joven dulce, tierna y timida de 16 años, notas destacables y una familia tranquila. ¿A quien diablos engañó?... Alba Rico sufrió las consecuencias de bullying en su colegio, posteriormente las de un primer amor muy sufrido. Desde ese día decidió...