xxCapitulo 3xx

963 40 12
                                    

-Hoy llegan dos chicos nuevos a la clase -dijo el profesor, un chico miro discretamente hacia el salon-Pasen chicos, no sean tímidos-

Entró primero una chica bastante delgada, de pelo castaño claro, muy bonita y tímida. Luego entró un chico mucho menos tímido, de pelo castaño, alto y una gran sonrisa en su rostro.

-Ellos son Martina Stoessel y Jorge Blanco, alumnos muy destacados, que entran por su exitosa participación en deporte. Los dos practican Volleyball, espero que los traten bien-finalizó el profesor haciendoles señas para que se sentaran.

Ambos se sentaron a mi lado

-Hola chicos ¿como va?.

-Hola como ya saben soy Jorge y ¿ustedes son?-me respondió el chico, algo nervioso.

-Yo soy Lodovica Comello de intercambio desde Italia-dijo la chica a mi lado metiéndose en la conversación.

-Y yo soy Alba Rico, España.

-Eh, yo...soy...pues...me llamo-dijo la chica castaña, muy nerviosa y tímida, sus mejillas rosadas.

-Ey! Tranquila chica, no mordemos-dije y todos reímos incluida la chica.

-Bueno gracias, soy Martina pero mis amigos me dicen Tini-dijo la chica  agarrando algo de confianza.

Y luego Jorge distrajo a la chica, ambos sonrientes ante la nueva experiencia.

De pronto se me vino a la cabeza ese chico de la comida familiar.¿Por qué? ¿Qué será lo que tenía ese chico que me llamo la atención? Será que me daba intriga conocerlo, sí Alba debe ser eso, ¿tú pensando en un chico que apenas sabes su nombre?

Luego en el receso, salimos con Lodo hacia su nuestro ya conocido sector. Tras unos minutos Jorge comenzó a acercarse a nosotras, con Tini detrás de el.

-¿Como va chicas? Vengo con un panorama, bueno venimos yo y Tini.

-¿A donde?-respondí, entusiasmada.

-Miren este sábado tenemos un partido por el colegio, pero es en la playa de Córdoba, nos gustaría que fueran con nosotros a apoyarnos -habló Jorge.

-Venga, genial-dije sonriendo.

-Oh... ¿cuanto tiempo nos demoramos de aquí a Córdoba?-pregunto Lodo, con el ceño fruncido.

-Bueno la entrenadora nos dijo que nos demorariamos como 1 hora- mencionó Tini, saliendo del escondite en la espalda de Jorge. Yo conocía a chicas tímidas, pero esta se pasaba. Aparte de ser una chica muy linda y con una sonrisa como de comercial o revista, deportista. No comprendía de adónde venían sus inseguridades.

-Entonces, ¿van?-habló Jorge alegre.

-Pues claro-dijo Lodovica sonriendo, yo me limite a asentir.

~~

Éra sábado, no me resulto difícil conseguir el permiso de mis tíos ya que me había excusado con que era una actividad extraregular del colegio. Lo cual en cierta parte, no era mentira. Acá me controlaban más que mi propia familia en España,aunque eso no me agradaba para nada debía aceptarlo, no tenía de otra.

Bajé las escaleras y me subí a la van.

Me senté en las bancas al lado de Lodovica.

Observamos todo el partido de Volleyball, Lodovica era bastante dramática y gritona, así que se podría decir que nos divertimos bastante, me agradaba esta chica, en un principio se mostró algo tranquila y ahora cada vez era más loquilla.

Amo el mar. La playa era increíble, mucha gente, el sol pegaba fuerte, chicos en traje de baño. ¿Dije por cierto que amo la playa?

Jorge y Tini comían mientras hablaban emocionados de cosas del partido.

Yo con Lodovica en bikini, para tomar sol, a ella le hacía falta era bastante palida en cambio yo, tenía un bronceado natural, ¿Cuando te volviste tan creída Alba?.

Me fije en un grupo de chicos y chicas practicando surf. Todos muy guapos y tonificados.

Hasta que...

No podía ser, vi una cara familiar.

Era él, el chico hipster de la cena familiar, el amigo de mis primos, estaba con su traje y su tabla de surf conversando alegremente con una chica.

Facundo.

-Alba ¡Alba!-me hablaban, casi a gritos siendo sincera, sacandome de mis pensamientos.

-Ehhh,¿Qué pasó?-hable despreocupada, aún sin despegar mi vista de tal chico.

-¿Qué estas viendo?-mencionó la italiana.

-Yo mmm, nada.

-¿Es acaso que mirás a los surfistas?-habló la castaña, tirandole carbón al fuego.

- No. Ósea en realidad si. Lo que pasa es que siempre he querido aprender Surf- solte sin realmente pensar en lo que había dicho.

-¿Tu practicando surf?-hablo Jorge mirandome extrañado.

-Si por que ¿no?-dije cruzando los brazos, mirando a todos los chicos con confianza. No saben como soy, cuando me propongo algo.

-Alba a ti no te gusta hacer deporte-siguió hablando Lodovica.

Me quedé pensando, que tal si me inscribía para hacer Surf. Lo reconosco no era por lo entretenido, mucho menos por hacer deporte, habia sido desafiada por amigos, y estos no sabían lo competitiva que era, ademas estaba el chico, Facundo.

-------- La Chica Rebelde.

¡Hola! Acá les dejo mis redes sociales.

Instagram: crazyxfalba
Twitter: lovelikefalba

👉  Lodovica Comello en multimedia 💓.

La Chica Rebelde •FalbaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora