Torēningu/Training

179 14 0
                                    

La U.A. era simplemente extraordinaria, no solo a nivel académico, las instalaciones estaban dispuestas para todo, y Mei no iba a negar que la cafetería se estaba convirtiendo en su lugar favorito, sobretodo con el tempura que Lunch Rush se encargaba de cocinar.

—Está tan bueno —Saboreó la castaña tras morder otro trozo.

Shōji solo asintió mientras se llevaba un vaso de jugo a la boca dándole la razón. Ambos se habían sentado al otro extremo del comedor donde una larga maceta permitía que el chico no se sintiera incómodo al quitarse la máscara para comer. Mei sintió ganas de suspirar pero sabía que eso llamaría la atención del chico, ¿cuando dejaría de acomplejarse por su apariencia? era parte de su quirk y él era alguien simplemente increíble.

«Condenados sean los prejuicios de Fukuoka» maldijo mentalmente.

Las clases comunes de la mañana pasaron sin mayor contrariedad, pero la tarde finalmente había llegado y eso solo significaba:

—¡Entrenamiento de héroes! —afirmó All Might—. ¡Vayan a cambiarse y nos vemos en el Ground Beta!

Los trajes de todos eran simplemente extraordinarios. Mei contempló el suyo. Era prácticamente una copia del traje de spiderman en blanco, rosa y negro con la excepción de la capucha sobre su cabeza unida a un cinturón con suministros médicos y la esa especie de falta que tenía y sus ballerinas, además que no portaba la conocida araña en su pecho. Comenzaba a sentirse un patético plagio.

—Oi oi, ¡tu traje es increíble!, es un elogio a spiderman ¡¿no es así?! —un chico que parecía un enorme dispensador de cinta adhesiva estaba de pronto frente a ella con una postura emocionada.

—¡¿Eh?! ¿d-de veras? — agradeció que la máscara cubriera su rostro completamente rojo—. ¿Es tan obvio?

—Es increíble —el chico le hizo un gesto positivo con el pulgar antes de levantar un poco su casco—. Oh, soy Hanta Sero, un placer.

Siguió su ejemplo quitándose la máscara.

 —Nanami Mei, un placer.

«Inseguridades superadas»

Los equipos fueron seleccionados, dejando a Mei en el H junto a Tokoyami Fumikage y Asui Tsuyu que realizaron el tercer round contra el equipo de Kirishima y Sero.

Los tres ingresaron al edificio, donde Venom no perdió la oportunidad de mostrarse

Comienza la cacería amigos

Dark Shadow surgió del interior del atontado Fumikage y miró al simbionte con el pico abierto.

Son como nosotros

Un recuerdo afloró en la mente de Tokoyami.

— ¿Mei?, ¿eres tú? —llamó Dark Shadow

—También me alegra verlos Fumi —rió la chica mientras caminaba por el techo siguiendo a Asui—. Pero dejemos la charla emotiva para después de clase ¿va?

Habían llegado al tercer piso. Kirishima y Sero los esperaban arriba. Uno frente a la puerta, el otro cubría la bomba.

—Ya sabes que hacer

—Fumikage-kun, Asui-chan, ¿puedo dejarles a Kirishima?, creo que puedo terminar con esto bastante rápido —ambos se miraron pero asintieron ante sus palabras—. Entonces cúbranse. ¡Venom!

Ante la orden el simbionte cubrió sus brazos y clavó sus garras en el techo, provocando un agujero bastante grande por el que cayó Kirishima en la larga lengua de Asui, quien a su vez era cubierta por las amplias alas de Dark Shadow. Mei se impulsó hacia a arriba, esta vez con Venom proporcionando garras que cortaron la cinta que Sero había colocado como precaución.

—No tan rápido spider-girl, no va a ser tan fácil —aseguró Sero antes de volver a disparar.

—¡No soy spider-girl! —Mei se abalanzó sobre él, tomando las cintas en sus manos y cruzándolas de tal modo que no pudiera proveer más. Sero las cortó, pero no fue lo suficientemente rápido. La telaraña de Mei ya lo había atrapado.

—Objetivo asegurado.

Las bocinas resonaron con el grito de All Might 

—¡El equipo de héroes gana!.

—Are, eso sin duda fue veloz —aseguró Sero una vez desatado.

—Lo siento si fui muy brusca con alguno de ustedes, ¿están realmente bien?

—Fue increíble, ni siquiera pude reaccionar, el piso solo colapsó y boom Asui-san me atrapó

—Fue impresionante-kero

Todos asintieron y se retiraron para ver las siguientes peleas y resultados. Después del equipo de Shōji y el chico con poderes de fuego y hielo, el equipo H había terminado con sus rivales en poco tiempo. Desafortunadamente, Midoriya había vuelto a terminar en la enfermería, pero sin duda a todos les emocionó cuando volvió al salón.

—Son muy ruidosos —Se quejó Tokoyami más al fondo.

—Oh vamos, el pobre chico tuvo que lidiar con esa bomba humana de Bakugō, y lo hizo increíble.

Fumikage asintió ante sus palabras, pero antes de poder continuar fue interrumpido por Iida quien insistía en que bajara de la mesa. Cuando finalmente se rindió, Shōji se acercó a ambos.

—Muy bien, hora de que los presente. Shōji, el es Tokoyami Fumikage, fuimos grandes amigos en el preescolar y parte de la primaria, Fumi, él es Shōji Mezō, ha sido un gran amigo desde que me mudé de Shizuoka.

Ambos estrecharon su mano

—En otras palabras, ¿no son el reemplazo de cada uno? —interrumpió Ojirō, quien junto a Jirō habían estado junto a ellos.

—Para nada, ambos siguen siendo mis mejores amigos sin importar cuanto tiempo ha pasado, además estoy segura de que se llevarán increíblemente bien —sonrió la chica abrazando a ambos por el cuello provocando la risa de los 5.

—Pero si ya se conocían, ¿cómo es que no lo sabían?

—Bueno, Fumikage y yo no nos hemos visto frente a frente en algún tiempo y mi nombre no es exactamente raro en nuestra sociedad. ¿Pero nuestros Quirks? digamos que se llevan muy bien.

La cabeza de Venom emergió entre hilos de la espalda de la chica mientras Dark Shadow hacía acto de presencia.

—Son como nosotros —afirmaron ambos entes a la vez ante el asombro de todos.

Si, definitivamente iba a ser un año divertido.

VenomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora